¿Tendré peligro de quedar embarazada si estoy dando de lactar?

Resuelto
majo - Modificado por Carlos-vialfa el 29/02/2016, 03:34
selenagdddd Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 1 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de octubre de 2016 - 3 oct 2016 a las 22:57
Hola, puede ayudarme? tuve relaciones el dia 19 a partir del primer dia de la menstruación tendre peligro de quedar embarazada? estoy dando de lactar , me protege en algo la lactancia? por favor ayudeme

4 respuestas

fabiola herrera Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de junio de 2013 108
9 jun 2013 a las 16:49
Hola necesito saber algo y esperó y puedan ayudarme tuve relaciones con mi novio un día después de mi regla se supone qué este mes me deve de bajar él 11 pero él 6 me empezó a bajar color marron y espeso sin olor duré 2 días así y él tercero me bajo un poco de sangre tengo miedo de quedar embarazada pueden ayudarme?
107
yo tambien tengo miedo de estar embarazada si el mes pasado me bajo 2 veses y este me bajo solo un dia y muii poko pero de un color morron nesesito k me ayuden
0
Hola m podrian ayudar tengo una duda tuve relaciones con mi esposo y ya estoy en dias k m baje podria salir embarazada
0
pene > chapariita
21 mar 2015 a las 14:28
Que rico charapita me gustaría eyacular dentro tuyo y que te tomarás mi leche
0
si yo creo que podrias quedar embarazad
10 abr 2015 a las 02:58
Si yo creo k
que podrias estar embarazada
0
Guarapa Gustavo Rodriguez > pene
26 abr 2015 a las 09:06
gil... xq no te echas una buena paja en vez de andar jodiendo gente.. seguro q debes de ser un verde q necesita del azul para q se te pare el puto mienbro
0
usuario anónimo
3 mar 2011 a las 07:52
Hola Majo,
Efectivamente tuviste relaciones sexuales en días peligrosos muy posiblemente. Para estar más seguros de eso será necesario determinar cuáles son los días más fértiles en los cuales se incrementa el riesgo de embarazo. La lactancia sirve como método anticonceptivo mientras tu bebé reciba la alimentación exclusivamente por lactancia; esto sucede en los primero cuatro meses aproximadamente.
Hasta pronto y gracias por escribir.
36
Hola mi ultima fecha de mestruacion fue 14 o 12 no recuerdo y el dia q ni me cuide fue el 8 del mes siguiente puedo haber quedaado embarazada???
0
Hola ..ami m vino el 22 d noviembre ..tmo pastilla pero m olvide d tomarla y tuvesexo ..cuando m acorde ya paso mas d doce horas
0
merry90 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 13 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de abril de 2015
14 abr 2015 a las 00:06
hola me podrían ayudar soy irregular en mi menstruación mi primer día de mi última menstruación fue el 19 de febrero y ayer tuve relaciones con mi esposo y no me cuide como no se cuando me viene mi regla no se si pude a ver quedado embarazada así q cuando será mejor momento para a ser una prueba de embarazo
0
Hola yo me cuido con ampollas mensuales los 17 de cda mes me viene la menstruacion y ps un dia despues tuve relaciones cn mi pareja ,saldre embarazada???
0
nilva ramirez huaman
1 jul 2015 a las 18:42
hola tube relaciones con mi enamorao despues de terminar de mentruar ...dimen si o podria quedar embarazada,,,,,,,,,,no quiero tener todavia unbebeee
0
Hola. Tuve relación prácticamente el dia que pare la menstruación. En la mañana me bajo muy poco a la tarde y noche no mas. Ese mismo dia tuve relación sin protección. Tengo posibilidad de quedar embarazada??
5
Hola tube
Relaciones me bajo el 31 de diciembre y hise relaciones el 17 de este mes sin protección tengo posibilidad de q me quede embarazada?????
0
Hola quien puede responder mi pregunta
Mi regla bajo 23 mayo y de eso ya no me bajo
Y mi regla empezo hasta 3 de abril y yo a te Nido
Relacion con mi novio porque me pasa eso
Puede estar embarazada y cuando bajo mi regla
Yo tome pastilla para Baja?
Quien puede responder mi pregunta si estoy embarazada o no
Gracias ☺
0
Únete a la comunidad