Retraso menstruacion tras operacion apendicitis

Publicaciones
1
Última intervención
viernes, 19 de octubre de 2012
- - Última respuesta:  Prinsesyta - 18 ene 2019 a las 04:19
Hola, el dia 19/09 me operaron de apendicitis, la regla me tenia que haber bajado el dia 25/09 y no ha sido asi. Soy muy regular, lo que ocurre es que deje de tomar la pildora para descansar y no se si el retraso viene por ese motivo. El dia 23 de este mes tengo visita medica, pero estoy preocupada por tal retraso. A que puede ser debido? Por haber dejado la pildora y posteriormente operarme de apendicitis?

Gracias.
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

0
Gracias
buenas noches, fui operada el dia 05 de diciembre de emergencia con apendicitis y el dr me extirpo de una vez unos quiste de mi ovario derecho, estaba en busqueda de bebe y justamente esos dias ya habia tenido relaciones porque era mi semana fertil, los dia 2,4 y 5, el periodo debia llegarme el 19/12 y no ah bajado, hoy fui al ginecologo y no se vio nada solo la linea del endometrio, el dr me dijo que no estoy embarazada aun no me eh echo el test pero si tengo nauseas y flujo blanquecino, si alguien puede ayudarme o algun ginecologo que me ayude
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
108026
Estatus
Experto verificado
Última intervención
viernes, 18 de enero de 2019
33711 -
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.
Revisa: Cómo funcionan los test de embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Comenta la respuesta de barbaramaza
0
Gracias
Hola muy vuenas noches ase 5 meses me operaron de apendisitis el dia antes q me operaran andava con mi regla pero ya pasaron sinco meses ino me vaja mi menstruasion tuve relasiones con mi esposo sin protexion pero no estoy en varasada alguien me podria desir si es normal oes cosa De preocuparse
Comenta la respuesta de Prinsesyta
Publicaciones
108026
Última intervención
33711
-1
Gracias
Hola,

Puede ser debido a las 2, por dejar las pastillas y al stress de la operación, sino has tenido relaciones sin protección no debes preocuparte.

Buenas tardes, tuve relaciones sin proteccion 72 horasantes de que viniera mi periodo, ya llevo 4 dias de atraso. No hubo eyaculacion adentro. Es posible que este embarazada? Fui operada hace mes y medio de apendicitis pero luego de la operacion mi menstruacion era regular.
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
108026
Última intervención
33711 -
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Ayer no me llega la regla pero hace un mes me operaron de apendicitis es normal o no? Quien se pa por fa respondame
Una semana antes de mi operacion de apendicis tube relacion sin proteccion y tome la pastilla del dia siguiente soy irregular ya paso un mes y 2dias y no me baja mi regla esto . ¿Por favor alguien me puede ayudar?
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
108026
Última intervención
33711 -
Puede ser por el postday o la operación.
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari