Puede el esperma sobrevivir en el ano, salir y entrar en la vagi [Resuelto]

coquis 1 Publicaciones martes, 13 de noviembre de 2012Fecha de inscripción martes, 13 de noviembre de 2012 Última intervención - 13 nov 2012 a las 14:30 - Última respuesta:  Pelote69
- 24 ago 2018 a las 00:38
Hola, mi caso es el siguiente:
Mi novio y yo tuvimos sexo anal el día 12 de mi período y el eyaculó
dentro inmediatamente terminamos fui al baño pero al limpiarme en el papel había un fluido transparente y viscoso no estoy segura que haya sido fluido mío o semen que salió del ano.
Mi pregunta es si por accidente toque la parte interna de mi vulva con el papel y ese fluido ¿puedo quedar embarazada y si es dañino que él haya eyaculado dentro?
De antemano muchas gracias por su ayuda.
Ver más 

Tu respuesta

50 respuestas

Mejor respuesta
marisolfl 6043 Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención - 14 nov 2012 a las 10:53
100
Gracias
Hola coquis,
El sexo anal NO representa un riesgo de embarazo. Para que el embarazo ocurra, es necesario que el hombre y la mujer tengan relaciones sexuales con penetración y eyaculación vaginal o que el líquido seminal tenga contacto directo con la vagina.
No olvides que los espermatozoides mueren inmediatamente al aire libre.
Lee esta información:
http://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal

Gracias, marisolfl 100

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 14579 usuarios este mes

Alex > Alex 22 - 22 ene 2018 a las 05:09
Una pregunta talvez sera muy estupida pero necesito saberlo nunca habia visto que un ano quede bien mojado y q salga esperma es lo q m paso ami y soy hombre esta es la primera vez q m pasa quedo ijual q una vajina bien moquiado salia adentro pero no olia nada mal
tepo > Alex 22 - 21 ago 2018 a las 16:07
la verdad se siente excelente es la mejor sensación del mundo aunque te confieso algo soy hombre pero igual han de sentir las mujeres.
No sientes nada. Salvó las contracciones de los testículos, sólo sí él está muy pegado a ti
Es lo más rico del mundo está muy bueno hacerlo por el ano yo cuando lo hago con mi novio siento que vuelo se lo recomiendo
Solteroanonimo > Florinda - 30 abr 2018 a las 06:10
Horale Florinda q mal q yo no tengo con cual gozar así
Comenta la respuesta de marisolfl
fiorella33 3 Publicaciones martes, 20 de noviembre de 2012Fecha de inscripción miércoles, 21 de noviembre de 2012 Última intervención - 20 nov 2012 a las 05:30
10
Gracias
Gracias marisolfl, pero como había leído que el esperma sobrevive a cierta temperatura y más si estaba en el fluido seminal por eso era mi duda.
marisolfl 6043 Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención - 20 nov 2012 a las 08:02
Buenos días fiorella33,
Es verdad que cuando los espermatozoides se encuentran bañados en el líquido seminal dentro del cuello del útero y si las condiciones son propicias para la concepción, estos pueden sobrevivir 3-5 días en espera de encontrarse con el óvulo para fecundarlo. Lee esta ficha:
http://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal
En ella se te aclara que estos mueren al contacto con el aire libre.
Comenta la respuesta de fiorella33
7
Gracias
holas me llamo yohana tengo miedo xq tengo casi dos meses que no me baja la regla y mi pareja y yo nos emos cuidado y emos tenido relaciones .. por detras y yo me e estado cuidadndo con pastillas y doy a mamantar tengo 4 meses q di a luz no se tengo miedo de q haiga quedado en estado sin darme cuenta
Comenta la respuesta de jhoana
5
Gracias
Hola amiga me pasó algo similar solo que tuve relaciones anal y cuando fui al baño a limpiarme lo hice de arriba hacia abajo y pase por la vagina hay posibilidad de embarazo
Comenta la respuesta de Andreea
Ygyzman320 1 Publicaciones jueves, 28 de septiembre de 2017Fecha de inscripción jueves, 28 de septiembre de 2017 Última intervención - 28 sep 2017 a las 20:13
4
Gracias
Ese tipo de relaciones se hacen con bastante cuidado,el sexo anal sin preservativo contrae muchas enfermedades las cuales están vih-sida,gonorrea,papiloma y un sin número de enfermedades deben de recurrir a un médico inmediato
Tuve sexo con mi chico pero eyaculo fuera de mi al lavamarme se van los espermas a la vagina ?
Yo tambiem quiero saber lo de tita al lavarse los espermas pueden ir a la vagina
Hola mi caso es el siguiente
Tuve relaciones con mi novia por el ano dos o tres días después de su regla yo eyacule en el mismo. Pero antes minutos antes de hacerlo también penetre su vajina
¿Hay riesgo de que haya quedado embarazada?
Comenta la respuesta de Ygyzman320
fiorella33 3 Publicaciones martes, 20 de noviembre de 2012Fecha de inscripción miércoles, 21 de noviembre de 2012 Última intervención - 21 nov 2012 a las 08:01
2
Gracias
Muchas gracias por tu ayuda.
marisolfl 6043 Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención - 21 nov 2012 a las 09:20
Buenos días fiorella33,
Lo mejor será que te protejas con preservativos para evitar un embarazo no deseado.
Gracias por tu participación.
hola soy alexander
ayer tu sexo anal con mi novia y me vine adenttro porfa ayuda no se si el semen k sale del ano puede embarzar a mi novia y eso dentra a su vagina
Dr.martinez > alexander - 23 nov 2016 a las 18:25
Hola alexandrr obvio que no, no se preocupe una vez que te vas en su ano los espermas mueren de inmediato al igual que con el contqcto al aire.
Comenta la respuesta de fiorella33
2
Gracias
Hola doctor si tengo sexo anal cuango tiepo tarda en morr los espermas?
Maria_lope 3 Publicaciones lunes, 22 de enero de 2018Fecha de inscripción lunes, 22 de enero de 2018 Última intervención > Lewax39 - 22 ene 2018 a las 05:27
Hola puedo hacerle una pregunta
Lo qué pasa es que mi novio me termino adentro y cuando a fui al baño y defeque un poco y vi un líquido viscoso y se empezó a mover
Pelote69 > Lilian - 24 ago 2018 a las 00:38
Eso es lo.mejor que puedes hacer defecar la leche se tu novio porque si te vas a dormir con el semen adentro en la noche te puedes tirar un peo Dormida. y te puedes preñar. Por eso lo mejor es botar la leche de inmediato al menos eso acemos con mi pareja
Te Puedes Embarazar Si El Semen Lo Dejan En el Ano
Buenas noches... tube sexo anal 1 dia despues de terminae mi regla ... y p.s. eso fue el lunes..pero el Martes En la noche...senti q algo sali a de mi ano y se dirigio a mi vagina... puedo quedar embarazada? Ayuda... necesito porfas
Comenta la respuesta de Luci
1
Gracias
Es mas claro que el agua, tener sexo anal no contrae embarazo porque al momento el esperma que recorre directo a la vagina mueren al sentir aire, incluso tienes tiempo para asearte por si las dudas...y al respecto sobre relaciones sin preservativos pueden obtener enfermedades ambos porque el ano es la parte menos aseada del cuerpo!
Si uno tiene relaciónes por el ano y bota un flujo puede quedar embarazada
Tuve relaciones sin protección, me la metio como un par de minutos en el ano, luego seguimos teniendo relaciones por la vigina y luego acabo en mis nalgas.
Podria quedar embarazada?
Tuhermana > Kimluky - 31 mar 2018 a las 17:34
Si puedes quedar embarazada eres una tonta por qué la gente estan estúpida para no usar preservativo usar preservativo
Comenta la respuesta de yecsonlopez
1
Gracias
Yo tengo esa duda también
Comenta la respuesta de male
0
Gracias
mi novio y yo tuvimos relaciones ayer y el de el..termino en la parte trasera y kisiera saber y puedo kedar o no embarazada
la verdad si es posible a una amiga le sucedió y ahorita tiene 11 años su bendición, saludos y suerte...
Comenta la respuesta de andrea
0
Gracias
Tube relaciones sexuales con mi pareja
Pero fue anal y estoy asustado de que haya quedado embarazada fue mi primera vez
romeoestradasantiago 2 Publicaciones martes, 17 de julio de 2018Fecha de inscripción martes, 17 de julio de 2018 Última intervención - 17 jul 2018 a las 19:07
Hola Jorge de acuerdo a lo investigado no puede quedar embarazada al menos que una parte de tu semen se haya escurrido hacia su vagina sin embargo, los espermas al tener contacto con el recto mueren ya que es un lugar con un pH muy fuerte, al igual que si tienen contacto con el aire mueren. Sí fue lo contrario porfavor dilo
Hola! Necesito ayuda urgente! Hoy tuve relaciones sexuales anales con mi novio, el eyaculó dentro y fuera de mi ano. Estoy muy preocupada de poder quedarme embarazada. Habría riesgo ?
Comenta la respuesta de Jorge
0
Gracias
Hola me gustaría saber que pasa o si es peligroso que el hombre se le venga dentro del ano
Comenta la respuesta de Isabel