Manchado marrón

Resuelto
Michelle1234 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 20 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de noviembre de 2012 - Modificado el 5 abr 2019 a las 20:06
 Mery - 3 mar 2021 a las 15:20
Hola,

Que tal?
Tengo 17 años y ando preocupada (Mi ultima fecha de menstruación no la recuerdo muy bien pero me parece que fue el 17 de octubre.) Verá el 6 de noviembre tuve "relaciones" con mi pareja pero no llego a penetrar por completo ya que es mi primera vez y sentía dolores al momento que el intentaba hacerlo. Me dolió bastante en una parte y el atinó a decirme "déjalo ahí" pero yo le dije que se retirara porque me estaba molestando y lo hizo.
El uso un lubricante y condón.
Cuando fui al baño para limpiarme note que en mi ropa interior habían unas cuantas manchas color marrón, pero las note algo secas como si hubieran estado ahí desde antes de intentar tener relaciones y no parecía que estuvieran "frescas" por así decirlo. Me limpie y salia marrón, y me puse el PH para que no tuviera contacto mi parte intima con la ropa interior. Llegue a mi casa y me di un baño. El manchado continuo unos días mas y los últimos días me bajo como una especie de moquillo con marrón. Hoy estamos 20 y hace 3 días (17) me empezó a bajar de nuevo ese flujo marrón, me pareció bastante raro. El 18 en la mañana me bajo sangre y yo estaba feliz ya que pensé que era mi menstruación pero a la mitad del día paró de bajarme sangre y volvió a bajarme marrón y en poca cantidad. El día 19 sucedió casi lo mismo solo que en la mañana sentí como si me bajaran coágulos y así fue. Ese mismo día decidí hacerme un test de embarazo en la tarde el cual me salio negativo. Hoy en la mañana también me bajo sangre roja y ahora me baja en poca cantidad de color marrón no tan oscuro. He estado preocupada desde el 17. Mi papa es ginecólogo y hable con el respecto al tema, me dijo que este tranquila que si hubo penetración es posible que sea sangrado de implantación, pero si no, quizás solo sea mi estrés que no deja que salga mi menstruación. Por cierto,él me reviso ya que tenia un picazón muy fuerte en mis partes intimas y me receto una crema que ahora me esta calmando un poco la picazón. Pero sinceramente no se que es. Pienso que quizás sea solo mi preocupación ya que las veces que me ha bajado sangre me ha bajado con coágulos y me dolía el vientre pero eran unos dolores de gases. No tengo ni mareos ni nauseas... cansancio un poco y para nada de ganas de ir al baño con frecuencia... :/ Por favor! necesito ayuda es horrible quedarse sola en casa y estar pensando en si estoy o no estoy embarazada.. :c.

Gracias
Consulta también:

3 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.979
21 nov 2012 a las 00:08
Hola,

El manchado marrón indica quistes en los ovarios o alguna otra patología pero no embarazo. En todo caso si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
1
Me esta ocurriendo lo mismo, te cuento mi experienciaHola, querria hacerle una pregunta que desde hace unos dias me tiene preocupada.
El viernes pasado tuve juegos sexuales con mi novio y el lunes despues de ese fin de semana tenia que venirme la regla, sin embargo se me retraso. Como no me venia busque informacion y lei que si habia tocado su pene y luego habia introducido sus dedos en mi vagina habia posibilidad de embarazo por el liquido preseminal pero cuando eyaculo lo hizo lejos de mi. Finalmente tras cinco dias de retraso el viernes manché pero en poca cantidad y en un tono marron y el sabado tuve regla abundante y el domingo menos pero de un color normal pero el lunes volvi a manchar ese color marron y en muy poca cantidad, solo cuando me limpiaba. ¿puede ser eso el sangrado de implantacion? Tambien me han dicho que puede haber sido por la rotura del himen porque soy virgen y nunca he tenido relaciones ni penetraciones previas o por un cambio hormonal. Estoy muy preocupada y no se que hacer. Gracias.

Al final que fue lo tuyo?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.979
17 sep 2015 a las 12:03
¿Alguna consulta?
0
Mery > Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019
3 mar 2021 a las 15:20
Tengo un samgrado en color marron con mocosidad despues d m regla
0
Mancho mi ropa íntima un flujo marrón me duele mi zona íntima
0
Únete a la comunidad