Mi perro por accidente me penetro [Resuelto]

la desprevenida - 12 mar 2011 a las 23:20 - Última respuesta:  jesecoa
- 6 jun 2018 a las 15:27
Hola, mi perro por accidente me penetro, es una asquerosidad ya lo se pero fue un accidente. el tiene todas sus vacuna y lo tengo desde casi que nacio ¿me pudo haber contagiado algo? tengo mucho miedo ayudeme porfavor de eso hace un dia
Ver más 

Tu respuesta

13 respuestas

Mejor respuesta
tu puta madre - 27 sep 2014 a las 07:29
37
Gracias
Los perros no penetran por accidente, andabas desnuda/o y a cuatro patas con tu perro cachondo, y cuando se te subio no lo quitaste por morbo o deseo.

Zoofilica/o enfermo/a.

Gracias, tu puta madre 37

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 24403 usuarios este mes

rositax 2 Publicaciones sábado, 24 de junio de 2017Fecha de inscripción sábado, 24 de junio de 2017 Última intervención - 24 jun 2017 a las 21:01
jjjj la verdad perro no penetra a quien no se deje jjjj
Comenta la respuesta de tu puta madre
mdiestra 6791 Publicaciones viernes, 23 de abril de 2010Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Última intervención - 17 mar 2011 a las 12:17
8
Gracias
Los animales presentan una flora bacteriana totalmente distinta a la de los humanos así que sería un poco complicado saber con exactitud que pudo haberte transmitido, pero ya que la posibilidad está vigente es necesario que consultes con un ginecólogo para que te realice una evaluación correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
Cryssboy > Andrea - 5 feb 2017 a las 16:33
De donde eres Andrea??? Pasame tu coreo
vergudo > Andrea - 24 jun 2017 a las 19:45
Dame tu no. Para hacer un trio con tu perro y tu
Dame tu wasap este es el mio andrea > Andrea - 11 jul 2017 a las 02:38
Dame tu wasap 695038182
1004754692cmila 2 Publicaciones martes, 11 de julio de 2017Fecha de inscripción martes, 11 de julio de 2017 Última intervención - 11 jul 2017 a las 02:56
Su puto asco pobre perro tiene una dueña súper cachonda
zoofilico > 1004754692cmila 2 Publicaciones martes, 11 de julio de 2017Fecha de inscripción martes, 11 de julio de 2017 Última intervención - 21 jul 2017 a las 08:01
deberias aprender mas sobre la zoofilia se practica desde hace años y como alguien te dijo en una respuesta, no contagian enfermedades a humanos, deberias intentarlo de nuevo hay mujeres que dicen es mucho mejor que hacerlo con un hombre
Comenta la respuesta de mdiestra
0
Gracias
Saludos amigo, yo pase por lo mismo accidentalmente. Mi perro era muy juguetón con migo, yo estaba entrando en mi adolescencia tendría como 11 años, donde vivía en esos días el servicio de agua fallo durando una semana. Una noche tuve que salir corriendo a hacer mi necesidad fisiológica en el fondo de mi casa y no lleve papel por la premura, al estar en esa actividad se fue la luz y mi perro estaba allí con jugueteo y no me dejaba tranquilo al terminar necesitaba limpiarme y no sabia como pero el perro en su juego empezó a olerme y lamerme se me ocurrió que así me limpiaría, así que lo deje lamerme pero me gusto las sensaciones que primera vez que sentía y me quede quieto que me limpiara de repente me brinco puso sus patas en mi abdomen apreto sus patas y lo eche exprese -que te pasa perro- me quede inclinado por que me gusto con mucha sensación divina primera vez que sentía así que espere que siguiera lamiendo me gustaba y derepente se volvió a montar haciendo lo mismo pero esta ves se movió tan rápido, que sentí una puya en mi ano que entro de inmediato el perro se agarro mas fuerte que intente safarlo y no pude pero al mismo tiempo sentí algo tan nuevo, fuerte, escalofriante, rico, sensaciones que me sorprendieron y desistí para sentir. De repente sentí algo tremendo en mi pene y eyacule por primera vez con el perro penetrándome me safe rápido y me senté viendo lo que había pasado me puse nervioso y corrí a mi cuarto a limpiarme y quedarme allí fue la primera vez y ultima. A hora eso me acompaña en mi conciencia. Nunca me he enfermado y tengo 40 años hoy día, casado y con hijos, pero tengo pensamientos de deseos de probar eso pero con otro hombre... eso son deseos que no he materializado.
Comenta la respuesta de jesecoa