Verdad sbre la cachimba

Joseluskater Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 26 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de diciembre de 2012 - 26 dic 2012 a las 12:44
Hola, Primero quiero decir que no tenéis ni idea de la cachimba, porque afirmáis que el 25% de la cachimba es tabaco, eso es incierto ya que Depende del tabaco que compres, hay de marcas que no contienen esta sustancia (ej: Marca TANYA, EL ROSHA,SOEX...) , que son las hierbas de la cachimba, hechas a partir de productos naturales, estas tampoco contienen nicotina. Lo que si que es cierto es que la cachimba produce una cantidad increíble de monóxido, más que los cigarros y esto es perjudicial, pero teniendo en cuenta que los cigarros contienen 3000 sustancias de las cuales 54 son cancerígenas, creo que no se iguala. Ademas este móxido como bien sabrán se produce por la combustión del carbón, y el tabaco/hierbas pues bien hace poco sacaron un nuevo producto para la cachimbas llamado "shiazo", esto son unas pequeñas piedras de minerales 100% naturales y sin nada de química, especiales para soportar temperaturas muy elevadas, que adsorben la melaza o glicerina (para su información la melaza la contienen las hierbas y el tabaco, y es lo que da el sabor de la cachimba ), estas piedras lo único que hacen es calentar la melaza para que se evapore, por tanto no se produce ninguna combustión, sin embargo el carbón si esta en combustión y si produce monóxido de carbono, pero la emisión queda reducida a la mitad, y por si esto fuera poco hay carbones vegetales (ej: la marca bamboocha), que no tienen química y emisión de este gas es menor todavía. Conclusión: No digo que sea bueno fumar cachimba, pero no es tan perjudicial como la pintan, y ademas es una alternativa al tabaco, y esta increíble, mi madre a sido fuamdora durante mas de 20 años, y lo dejó le di a probar la cachimba (con todo natural incluyendo el carbón) y vio que la diferencia era sorprendente. ademas de lo espectaculares sabores.

Finalmente me gustaría deciros que, No habríais temas sin tener ni idea porque ami me mosquea esto mucho, estudiar todas las excepciones informaros bien del tema, y luego publicarlo, porque estos temas le meten miedo a la población, y como e dicho es un alternativa al tabaco, deberiais presentarlo como algo así, para los que quieran dejar de fumar. Mis cordiales saludos Joseluskater experto cachimbero y orgulloso de ello
Únete a la comunidad