¿Probabilidad de quedar embarazada si tomé la postday?

Resuelto
binguiger - Modificado el 21 ene 2019 a las 18:23
 Atacar - 30 jul 2021 a las 18:08
Hola,

Me gustaría saber la probabilidad que hay de quedar embarazada. después de tener relaciones sexuales nos dimos cuenta de que se había roto el preservativo y rápidamente fuimos a comprar la píldora del día después, mi preocupación es que esta semana me tiene que venir la regla, ¿me puede ocurrir eso?

Gracias

48 respuestas

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
Modificado el 21 ene 2019 a las 18:23
Hola,

Como tomaste la píldora del día después dentro de las 72 horas después del coito entonces no te preocupes por un posible embarazo. No estás embarazada, tu retraso es solo un efecto secundario por tomar la píldora del día después.
Te recomiendo leer:
Efectos secundarios de la píldora del día después

Saludos
354
Hola me tuve que tomar la pastilla del dia despues pr el preservativo nos fallo me lo tome a la hora de pasarme no tengo riesgo de estar enbarazada??
0
Claramente si tu hijo tiene 8 meses y contas q tomaste la pastilla y encima estabas en tus dias no fertiles, vos ya estabas embarazada. Muchas veces aun embarazada podes sangrar y pensar q es tu regla, pero no es. O la otra es q lo q vos crees q eran tus dias no fertiles eran tus dias fertiles aunque es poco probable, porque si tomaste la pastilla en el tiempo correcto son pocas las posibilidades de quedar embarazada
1