Ayudanos a resolver

Francisco Toledo
Message postés
1
Date d'inscription
lunes, 7 de enero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de enero de 2013
- 7 ene 2013 a las 01:02
hola, como estas, necesito su ayuda, haces unos dias mi madre tomo una pastilla, especificamente una capsula su contenido un analgesico para desinflamar la garganta, de repente esa pastilla se la ingiere por el llamado otro conducto, no se fue dicha pastilla por esofago sino un conducto que comunica con las fosas nasales, de ahi esa pastilla le causo una asficcia que gracias a dios se pudo prevenir, bueno esa patilla, se disolvio por completo, desde de ahi paso 2 dias, y a provocado, una caida de gotas por la nariz a manera de agua cristalina sin mocos de una manera exagerada, son como 45 gotas por minutos y estamos preocupados, ya que mi madre no puede dormir en las noches ya que dicho liquido le produce un acomulacion en la garganta que le hace levantar muchas gracias correo franciscotoledo321@hotmail.es