Limpieza con Laser

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 17 de enero de 2013
-
Hola, tengo casi 32 años de edad.
Mi pregunta es mas una inquietud sobre el tratamiento de laser para el rostro que quiero hacerme.
Deberia contar lo que paso anteriormente y finalmente decir mi pregunta.
Soy de test canela y mi rostro nunca tuvo manchas de sol antes a pesar que vivia en un País caliente "Ecuador", pero después de tener a mi primera hija me aparecieron unas pequeñas manchas en la nariz y al viajar a Brasil y quedarme cinco meses (el sol de ahi es mucho mas fuerte que en Ecuador) el tono de mi rostro se oscurecio un poco mas, debido al dia a dia. Normalmente no soy de las personas que usan diaro protector solar, asi que no lo usaba, ni antes ni hace poco, del mismo modo no tenia manchas.

Decidí hacerme una tratamiento de aclaramiento en un salón de estética, yo ya había recibido dos aplicaciones de ácido en el rostro anteriormente, hechas una vez por semana, pero a la tercera semana la aplicación de ácido me quemo las mejillas produciendo escamación. Cancele el tratamiento en la estética y busque un dermatologo, este me indico que quede en casa cuidando de la quemadura en el rostro con proctección solar y nada de salir a la calle. A los seis días curo y no quedo nada más que partes rosas, el médico me receto ácido glicólico 8% aplicación nocturna todos los días por la noche y por el día dos veces protección solar arriba de 60 PFS. Pero luego de dos semanas me aparecio sobre las manchas rosadas solo en una parte unas pequenas manchas oscuras.

Ya paso casi mes y medio de lo sucedido y mi pregunta es si puedo ahora hacerme un tratamiento con laser para eliminar las manchas ocasionadas por el peeling con ácido químico que me hice anteriormente? Puede la aplicacion con laser empeorar el tono de las manchas, sin olvidar que actualmente todos las noches uso ácido glícolico 8%? Es recomendable hacerme ese tratamiento?

Gracias de antemano, por la información que me de con respecto a mi pregunta.

Saludos.

Marissa.