Si se toma post day en dos dias seguidos que consecuencias hay? [Resuelto]

Isa.aro 4 Publicaciones viernes, 18 de enero de 2013Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013 Última intervención - 18 ene 2013 a las 08:10 - Última respuesta: marlene-ines 105410 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2018 Última intervención
- 30 nov 2015 a las 03:57
Hola, disculpe .. tome postday el de dos dosis, despues de tener relaciones sin protección y al dia siguiente tuve nuevamente relaciones solo que el condon se salio y quedo adentro lo cual me lo tuve que sacar pero con temor de embarazarme me tome postday de nuevo el de 2 dosis...... a la semana tuve sangrado .. pense que se me habia adelantado mi mes y no le tome mucha importancia pero sin embargo ya van 15 dias que estoy sangrando y sin cohabulos ni nada.. y aun no termino y sigo igual.

no me duele mi cuerpo ni nada, y solo presente cólicos el 1er dia, ya los demás dias no he sentido nada, ni dolor y tampoco tengo fiebre ni nada ....


puede que este embarazada? .......... o ese sangrado es "mi periodo"? ..... o peor es alguna hemorragia pues me preocupa ......?
Ver más 

Tu respuesta

15 respuestas

Mejor respuesta
marlene-ines 105410 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2018 Última intervención - 18 ene 2013 a las 11:27
2
Gracias
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al desorden hormonal que has generado al tomar dosis cercanas de este método anticonceptivo. Acude al ginecólogo para iniciar tratamiento y regularizar tu ciclo menstrual.

Saludos y gracias por escribir.

Gracias, marlene-ines 2

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 10955 usuarios este mes

marlene-ines 105410 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2018 Última intervención - 9 nov 2015 a las 04:32
Pareces tener quistes de ovario.
Dianaml 37 Publicaciones martes, 8 de septiembre de 2015Fecha de inscripción miércoles, 4 de mayo de 2016 Última intervención - 9 nov 2015 a las 06:51
Hola, les pido por favor ayuda.
Tuve relaciones con mi novio y sin querer golpeó mi clítoris con su pene, fue hace unos 3 meses, desde eso siempre me duele, y las relaciones muchas veces son dolorosas.
Qué podría ser?, o qué puedo hacerme
marlene-ines 105410 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2018 Última intervención - 16 nov 2015 a las 04:07
¿La zona fue irritada?
Dianaml 37 Publicaciones martes, 8 de septiembre de 2015Fecha de inscripción miércoles, 4 de mayo de 2016 Última intervención - 16 nov 2015 a las 20:31
Unos días
Pero sanó
marlene-ines 105410 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2018 Última intervención - 30 nov 2015 a las 03:57
Entonces ya no hay problema.
Comenta la respuesta de marlene-ines