Dolor fuerte lumbar

veronica m.delgado Message postés 1 Date d'inscription martes, 29 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de enero de 2013 - 29 ene 2013 a las 11:27
Hola, os cuento un poco mi historia ,estoy algo desesperada ,hace mas de un año acudi al medico por un dolor lumbar bastante fuerte ,despues de decirme y tratarme por piedra en riñon y seguir igual me dijeron lumbargia y al seguir igual ya me hicieeron resonancia la cual indicabaprotucion posterior en los discos l4-l5 y l5-s1 lateralizada a la derecha l4-l5 y a la izquierda l5-s1 con fisura imcompleta del anillo fibroso posterolateral derecho l4-l5 .Estas protusiones condicionan una estenosis de iso recsos laterales de canal del gardo moderado/severo ,con respeto del eje centromedular del canal y de los foramenes.este es el diasnoctico que me dan ,bueno despues de estar mas de un año a base de nolotil etc etc porque es un dolor continuo ,no cojer peso etc etc.....llevo dos meses fatal hasta el punto que rabio de dolor ni todas las medicinas eincuso inyecciones me hacen mucho ,me han repetido la resonancia por si la cosa ha ido a peor y me podian operar o ver que es lo que pasaba ,cual es la sorpresa que al parecer en la nueva resonancia no tengo nada ,a mi me dule muchisimo toda la zona lumbar las piernas me duelen mucho sobre todo de noche durante el dia me dan calambres ,se me hinchan las manos y a veces se me duermen e incluso el brazo derecho se me duerme a veces ..os puedo asegurar que son dolores muy fuertes que no puedo inclinarme un poco nia dar un beso a mis hijas ,estoy desespera porque si la resonancia pone eso ,,,,que es lo que tengo ,,,estos dolores no son normales tengo 36 años y lleva vida de abuela ,es mas llevo un mes de baja ya que mi trabajo es sentar y veo las estrellas alli sentada tantas horas ,,,necesito que alguien me aconseje que puedo hacer gracias un saludo