Por que me bajo 3 veses en le mismo mes

jazmin - 6 abr 2011 a las 21:58 - Última respuesta:  Britneylamarca
- 18 jun 2018 a las 22:55
Hola,
mi nombre es jazmin y el mes de marzo me bajo 3 veses en el mismo mes y no se me si normal se me quito y me anda bajando como baba color cafe que es ?
Ver más 

Tu respuesta

67 respuestas

Mejor respuesta
193
Gracias
Hola yo quisiera saver si es normal que me bajé 3 veces el mismo mes
Se me ase bien raro por que me baja demaciado y nadamas me a durado 5 dias las 3 veces que me bajo a que se deve ?

Gracias, nallely 193

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 21073 usuarios este mes

Florecita > Dios - 21 sep 2016 a las 22:45
Igual ami me esta pasando eso amiga, no supiste a que se debe?
Ami lo mismo me pasa no saben q es
A mi me pasaba eso y resultó ser un tumor en la matriz... vayan al
 ginecólogo se los recomiendo    
jhg > Alejandra - 12 mar 2018 a las 12:41
A mi me a bajado 3 veces ya, y es sangrado leve pero tambn es como café me bajo el 17 luego el 28 del mes de febrero y ahora horita el 10 de marzo y no se que hace quien me ayuda
ami me paso lo mismo despues de tomar la pastilla del dia siguiente desde entonces con esta ya van 3 veces que me baja en un mes
Comenta la respuesta de nallely
alberto-sp 1943 Publicaciones lunes, 3 de enero de 2011Fecha de inscripción martes, 8 de noviembre de 2011 Última intervención - 13 may 2011 a las 18:20
89
Gracias
Probablemente tengas un trastorno funcional de la menstruación como la hemorragia intercalar no periódica, que aparece entre algunas menstruaciones; está en relación con la lesión de un folículo maduro o del cuerpo lúteo, como ocurre en la torsión, la ruptura de un folículo provocado por un examen pélvico, caídas o golpes abdominales y en el curso de una inflamación pélvica (pioovario).
También podría tratarse de una patología por lo que debes consultar con tu ginecólogo.
Suerte
Amaneci con una molestia en el estómago que no me dejo dormir mas me levante al baño y al limpiarme me salio mucha sangre y este mes si esque fuese menstruación ya es la tercera del mes pero esta es mas abundante
melany > Anastacia - 17 abr 2016 a las 22:41
ami me paso lo mismo no saben k es ? :,v
Hola tengo 14 años y no tengo una vida sexual activa como las que han comentado aqui,me ah bajado tres veces me bajo a principios y luego ah mediados y ahorita me esta bajando.
Y nose que pase realmente,nunca me habia pasado esto.
Y estoy preocupada.
yo tome la pastilla del dia siguiente en diciembre y ahora en febrero me bajo tres veces en ese mismo mes yo creo que es por esa pastilla son muy malas
hola,tengo 12 no tengo vida sexual pero me ah bajado 3 veces en el mes la primera me duro una semana y la segunda 5 dias y ahora tambien me bajo pero muy abundante enserio me asusta me paro y empiezo a sangrar no se a que se debe , me podrian decir ?
Comenta la respuesta de alberto-sp
Julissa-desactualiza - 27 oct 2015 a las 04:33
39
Gracias
Hola ami me bajó 3 veces en el mismo mes luego me quedé esperandola y voy para un mes casi y ahora no me baja k será lo que tengo temas estar embarazada
Ami también me pasa lo mismo etw mes de marzo me. Bajo 3 vesw yahuriya en abril nada
A mi tambien me esta pasando este mes me ha venido tres vese nose que sera
Disculpa y ya te bajo?
Es que me está pasando lo mismo
Comenta la respuesta de Julissa-desactualiza
31
Gracias
Buenas noches estoy muy preocupada tuve relaciones no término dentro de mi me a bajado 3 veces el mismo mes pero solo dura 3 día y es muy poco el sangrado
Comenta la respuesta de Abril
Preocupada93 1 Publicaciones miércoles, 17 de febrero de 2016Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2016 Última intervención - 17 feb 2016 a las 17:05
16
Gracias
Tengo 22 años y desde hace un año me baja la regla 3 veces al mes. Pensaba que era estrés del trabajo pero ahora no trabajo desde noviembre y aun sigo así, me preocupa bastante ya que estoy pensando en tener un niño y que por esto no pueda, por fin decidí coger cita con ginecólogo y a ver que me dice que tengo.
Oye que te baje tres veces en el mismo mes eso inpide quedar embarazada urgente!!
Comenta la respuesta de Preocupada93
Karolinaaaaaaaa 3 Publicaciones miércoles, 23 de diciembre de 2015Fecha de inscripción miércoles, 23 de diciembre de 2015 Última intervención - 23 dic 2015 a las 23:16
12
Gracias
No te preocupes... Pueden ser reciduos de la menstruación Ami también me ha pasado ... Pero solo son residuos...
holaaaa espero y esten bn mi problema es que me ah bajado 3 veces ya en este mes y no se si sea por pastillas que tome para pararme la menstruacion de las que uno usa diarias..... alguien me ayuda y me dice si es probable que sea por eso
Hola tengo 21 años y me planificaba con la inyeccion 3 menstrual tengo 4 meses que no veo mi regla y me duele cada vez k tengo relaciones y no estoy embarazada
Comenta la respuesta de Karolinaaaaaaaa
8
Gracias
ami me pasa igual y tengo miedo que sea aborto siento dolor en la cintura y dolores en la zona de la pelvis, he tenido relaciones sin proteccion y dos veces eyaculó dentro de mi.
Arenata 2 Publicaciones lunes, 22 de agosto de 2016Fecha de inscripción lunes, 22 de agosto de 2016 Última intervención - 22 ago 2016 a las 23:19
Hola.... mi problema es que me a bajado 3 veces en menos de un mes.... y estoy muy preocupada....
Me bajó 3 veces este mes, primero fueron 4 días, después 9 días (sí, nueve!) y ahora otra vez, todos con algunos días de diferencia nada más y no se que hacer, no puedo ir al ginecólogo porque trabajo de lunes a sábados full time.
Daniela > Camila - 12 nov 2017 a las 06:13
Chicas yo tamb estoy = que ustd me puse la inyeccion para cuidarme yo supongo qa de ser eso
Me esta pasando algo similar pero el problema es que ya no aguanto el dolor abdominal más q nada del lado derecho y mi sangrado no es abundante en la toalla sanitaria más sin en cambio al hacer del baño sangro demasiado y eso duele
ola me llamo nicol me a bajado 3 veses la mestruacion en este mes que es lo q me susede nunca me avia pasado esto nesesito ayuda
Comenta la respuesta de Yas
Brenda monroy - 28 dic 2017 a las 05:17
3
Gracias
Hola me bajo tres veces en un mes pero la segunda vez solo fue poko y la tercera un día m baja mucho y al otro no a q se debe esto
Comenta la respuesta de Brenda monroy
Britneylamarca - 18 jun 2018 a las 22:55
0
Gracias
Hola♥️
Tengo 16 años y me pasa lo mismo que a ustedes
Comenta la respuesta de Britneylamarca
Mauurii 2 Publicaciones viernes, 11 de noviembre de 2016Fecha de inscripción viernes, 11 de noviembre de 2016 Última intervención - 11 nov 2016 a las 02:46
-1
Gracias
Noce mira estamos iguales porq me viene 2 veces al mes y no puedo hacer nada noce q esta pasando
Es normal es un desorden hotmonal o solo inyecciones o pastillas que hacen un efecto secundario
Yessica > Sofi - 10 may 2017 a las 06:21
A mi me esta pasando lo mismo me baja 3 beces al mes y quiero tener bb
Hola qué tal ami me está pasando lo mismo noce lo que es y me duele mucho el hombligo y siento como puntadas en el hombligo ayuda porfa
Hola tengo 27años y me a bajado 3veses en el mes pero la primera solo fue unas manvhitas y luego a los 15dias me bajo 2dias pero un pokito mas y luego ayer me bajo mas yo pense ke seria sangrado de implantacion o algo asi y tengo dolor en el bajo vientre
Comenta la respuesta de Mauurii