Por qué me bajó 3 veces en el mismo mes

Resuelto
jazmin - Modificado el 30 dic 2018 a las 17:16
 kechimariana@gmail.com - 24 mar 2020 a las 20:47
Hola,

Mi nombre es jazmin y el mes de marzo me bajó 3 veces en el mismo mes y no se si es normal, se me quito y me anda bajando como baba color café, qué es?

Gracias
Consulta también:

29 respuestas

hola tengo 14 año y este mes de julio me bajo el periodo el 03 , 15 , 28 que puede ser
0
Que es yo estoy igua
0
Hola . Que se debe que me haya llegado 3 veces seguida la regla .una fue al comienzo del mes la otra a mitad .y la última terminando el mes
0
SandyCaballero
13 feb 2019 a las 21:19
Hola
Tengo 17 años tengo una sexual activa.
A finas de enero tuve mi periodo como cada mes pero a principios de febrero me volvió a bajar lo cual nunca me había pasado pero se me hizo normal pues he leído que luego son residuos y dure lo que normalmente tardo reglando de 3 a 4 día y el día de hoy me volvio a bajar :(
No sé qué es lo que pase, en algunos comentarios leí que es por la pastilla del día siguiente la cual tomé hace más de un mes por un descuido mío y de mi novio quiero pensar que es por eso... Pero quiero saber a qué se da o que causa, puede causar problemas a largo plazo si sigo tomándola?
O porque más razones puede bajarte 3 veces al mes?

Gracias
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
14 feb 2019 a las 11:26
Hola Sandy,
Efectivamente si has tomado la pastilla hace un mes la causa de estos sangrados son sus efectos secundarios. Para mas seguridad podrías hacerte una prueba de embarazo pero esa probabilidad es muy escasa. NO debes volver a tomar esta pastilla que tiene una fuerte carga hormonal. Utiliza protección con preservativo o inicia un método hormonal de acuerdo con tu médico. Revisa este enlace
Aparición de un sangrado después de la postday
Efectos secundarios de la postday
Saludos.
0
yulisaayalarodriguez
16 feb 2019 a las 00:11
ami me vino la mestruación 3veces en un mes una amiga me dijo que podria ser sintomas del papiloma humana sera cierto es mi mi gran pregunta estoy muy preocupada
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
16 feb 2019 a las 10:27
Hola,
Las causas que pueden provocar tantos sangrados seguidos son muy variadas pero en todo caso debes acudir a visitarte con un ginecólogo. El papiloma se puede observar en una exploración ginecológica. Revisa este enlace y sigue mi consejo
Es normal sangrar entre las reglas
Saludos.
0
Hola..... Me llamo Erika, a mi también me bajo tres meses al mes pero en febrero también me llego dos veces porque sera...????????????????????????
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
31 mar 2019 a las 11:34
Hola,
Tus ciclos son irregulares y deberías acudir a una visita con un ginecólogo para buscar las causas que los están provocando. La mas frecuente son los quistes en los ovarios. Revisa este enlace
Ciclos menstruales irregulares
Saludos.
0
A mi me baja siempre 3veces al mes xq me pasa eso
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
14 abr 2019 a las 09:41
Hola,
O bien tus ciclos son muy cortos o son irregulares por lo que habría que acudir a un ginecólogo para buscar las causas que lo están provocando. Revisa este enlace
Ciclos irregulares
Saludos.
0
Ami igual me está pasando lo mismo pero me sale sangre Nerea me baja 1 semana si una semana no o días igual
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
26 abr 2019 a las 10:49
Hola, Jenni
Tus ciclos son irregulares y habría que buscar las causas que los están provocando. Debes acudir a un ginecólogo para que te revise. Revisa este enlace
Ciclos menstruales irregulares
Saludos.
0
Mauurii Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 11 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2016
11 nov 2016 a las 02:46
Noce mira estamos iguales porq me viene 2 veces al mes y no puedo hacer nada noce q esta pasando
-1
Es normal es un desorden hotmonal o solo inyecciones o pastillas que hacen un efecto secundario
0
Yessica > Sofi
10 may 2017 a las 06:21
A mi me esta pasando lo mismo me baja 3 beces al mes y quiero tener bb
0
Hola qué tal ami me está pasando lo mismo noce lo que es y me duele mucho el hombligo y siento como puntadas en el hombligo ayuda porfa
0
Hola tengo 27años y me a bajado 3veses en el mes pero la primera solo fue unas manvhitas y luego a los 15dias me bajo 2dias pero un pokito mas y luego ayer me bajo mas yo pense ke seria sangrado de implantacion o algo asi y tengo dolor en el bajo vientre
0
yo solo qro saber xq me baja 3 veces al mes yo solo tengo 15 años nms
0
Únete a la comunidad