Quien es?

Denunciar
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 11 de abril de 2014
-
Hola,
cuando empece mi embarazo soñaba con un niño que estaba al lado de mi cama y agarraba mi panza y después volteaba y beia a mi pareja y me abrazaba y al despertar si susedia esto ,esto me paso durante varias semanas asta que desaparecieron estos sueños .
ase un mes soñé que ya tenia mi bebe y mi sueño se interrumpió cuando vi de nuevo a este niño que agarraba a mi bebe de su cuna mientras yo no lo veía y al despertar imagine una sombra frente a mi cama.
ayer por la mañana soñé que una señora me desia que me estaban asiendo brujería y sacaba de abajo de mi cama baria cosas de brujería,mientras que el mismo niño se escondía a un lado de mi cama y se convertía en un demonio y despues mi mama me ablaba para ver una virgen pero cuando íbamos ala iglesia pasábamos por un puente que se estaba callendo y todos lo beian pero seguían caminando asía el y nadie me asía caso y asta me callaban y regañaban y yo sentia que me movia mucho y queria gritar pero no me despertaba asta que resibi un mensaje de texto de mi esposo.
y en la noche de aller al dormirme mi bebe se estaba moviendo mucho y no me dejaba dormir pero cuando logre dormir soñe que abia unos niños afuera de mi cuarto y que nadie los veía nadamas yo y mi abuelita y que ella me desia que no me iban a aser nada y que al momento de dormir con mi pareja dormiamos abrazados y que atras de el sentado en la cama abia un señor muy feo ,y que al momento de tocarlo me quitaba las manos y me las agarraba muy fuerte y me las ponia sobre la almoada en ese momento intente desperter pero ni siquiera logre moverme un poco y cuando por fin desperté, sentí como si estubiera muy canzada y estaba en la misma posición de mi sueño (abrazada de mi esposo).
¿por que me pasa esto?¿es por que estoy muy tenza por que ya me boy a alibiar o es otra cosa?¿por la presion de la escuela?