Tomografia axial cumputada de abdomen superior contrastada

garay0303 Message postés 1 Date d'inscription lunes, 11 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de febrero de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 12/02/2013, 08:02
Hola,
Me realizaron una tomografia axial y estas son las conclusioens del Radilogo,
Se observa aumento de volumen de ambas glandulas suprarenales la glandula suprarenal izquierda 5.5 por 3.6 y la glandula suprarenal derecha 6.6 por 3.00 debe de considerarse la posibilidad de hiperplsia suprarenal bilateral o relacionado con adenomas suprarenales bilaterales menos probablemente lesiones tumorales de otra estripe,

Pueden por favor darme un dignostico de esto, desde hace 21 dias estoy internado porque tenia un virus cerebral el cual fue tratado con bencocamina de 1g, y otros antibioticos, despues del tratamiento me diagnosticaron CEREBRO PERDEDOR DE SAL, estoy tirando el sodio por la orina y me lo etan administrando via intravenosa para controlarlo, y como ya tengo asi mas de dos semanas me estan analisando que puede ser un problema ormonal porque en la tomografia salio que ambos rinones eliminan adecuandamenyte el material de contraste, el higado se observa normal el pranqueas y vaso tambien normales y estom ago normal, me pueden ayudar a dar un dignostico, esto para ver si los medicos estan en mismo dignostico.

Gracias,