Desesperada

kili12
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 12 de febrero de 2013
- Modificado por kili12 el 12/02/2013, 22:08
Hola, bueno tratare de resumir mi problema tengo 7 años de casada la verdad fue una relacion tormentosa y complicada ,ya que inicie mi relacion por sentirme ,sola tenia problemas en mi casa ,me fui de mi casad eje a mi mama a la escuela al vivir con el y su mama quien me trato como una sirvienta yo era como un mueble mas empece a quererlo pero cambio mucho despues descubri unas cartas de otra mujer cosa q nunca acepto me fui y conoci a otro hombre me senti querida comprendida pero seguia pensando en el con odio y amor ala vez regresamos anduve con los dos hasta q se dio cuenta lloro me pidio q no lo dejara esto me conmovio regrese con el de inmediato nos casamos a los dos meses sali embarazada ,fue triste y solitario mi embarazo con problemas sin dinero nos fuimos a vivir solos cuando nacio mi bebe ahi comenzo a golpearme por golpes me refiero golpes q no dejan mucha marca solo algun moreton o asi,cada q lo hacia enojar por decirle como me sentia o mi odio a su madre asi paso el tiempo ,el penso en que si me hiba a trabajar seria mejor ,yo no queria pues dejar a mi pequeña sola bueno comence a trabajar me senti atraida por otras personas me senti bien util incluso ganaba mas q el y si fallaba siempre era mi culpa nuestra relacion se alejo mas por no vernos igual le encontre en los mensajes de facebook una conversacion rara no explicita de el y otra mujer el en esta epoca segun estudiaba por la mañana ,obvio le reclame me valio un golpe decidi definitivamente dejarlo pero el corrio con mi familia a decirles que me queria que me amaba y pues hablaron conmigo y no lo deje pasaron meses me volvi a embarazar esto mejoro la relacion un poco ami no me agradaba la idea para nada de cierta forma senti rechazo hacia el nuevo bebe me comence a deprimir sentir mas atrapada en mis malas deciciones con miedo de dar a luz , el dejo de golpear fisicamente pero me senti fea inutil y como yo ya no queria tener relaciones sentia coraje con el y el acariciaba mi pancita pero no me gustaba. nacio mi bebe pero el esta diferente y yo con el , le da por ver a mujeres en la calle cosa q antes no hacia dice que no me arreglo trabaja mucho y le cuestiono si me es fiel y segun el si.me da todo lo q puede pero no alcanza y yo estoy triste deprimida me siento envejecida, fea otras compañeras de escuela estan solteras acabando su carrera y me veo yo y me da mucha tristeza y pena lo que soy en casa haciendo limpieza cuidando niños aveces odio tanto hacer esto q quisiera huir pienso cosas como dejar a mis hijos pero reacciono y veo cuanto los amo a pesar de eso les grito despues me siento pesima madre no tienen la culpa incluso nada me sale bien no hago bien de comer ni lavar no me dan ganas pero entiendo que fue mi decicion esto y quiero hecharle ganas pero me deprime todo esto , mi esposo es mas comprensivo trata de no pelear pero yo sigo enojada por todo lo anterior frustada por no ser mejor persona mas bonita todo me aburre no se que quiero o sea mejor dejarlo ,o seguir intentando ser una familia ¿que puedo hacer estoy mal ,estoy loca?