Me operaron de la pierna y tuve relaciones, ¿puede traerme consecuencias?

Resuelto
@nD3R Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 16 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de febrero de 2013 - Modificado el 27 ene 2019 a las 00:07
 Katherin - 14 jun 2019 a las 05:17
Hola, Yo tuve relaciones con mi pareja el segundo dia de estar operado de la pierna eh y yo no me esforcé y quisiera saber que afecta eso en la herida? ya que no me puedo ver por que tengo una férula.
Consulta también:

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
16 feb 2013 a las 11:16
Hola,

Si no te ha causado ninguna incomodidad no tendría que asociarse a una infección por esta practica.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

9
Tuve relaciones y tengo una herida punso cortante y ahora me duele tiene algo que ver que tube relaciones el echo que este inflamada ?
2
Hola tengo una heridad en mi pierna y me hagararon 6 puntos pero ya tengo como 9 dias con los puntos y tuve relaciones hoy con mo esposa q me puede ocasionar el aver tenido relaciones conn mi esposa
1