¿Que sera? ¿sera solo miedo? ayuda

maggisss Message postés 1 Date d'inscription sábado, 16 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de febrero de 2013 - 16 feb 2013 a las 05:34
Hola, Acabo de integrarme a esta pagina para pedir su ayuda.
Resulta que soy irregular , me bajo el 28 de diciembre hasta el 31 de diciembre.
En el mes de enero el dia 28 estaba con mi pareja y el solo me toco fuerte y me dolió, luego me di cuenta de que había manchado, me asuste mucho considerando que soy virgen pensé un montón de cosas, hasta pensé que podía ser mi periodo, pero fue la mancha solo ese día ,era como rojo claro, algunas amigas dijeron que quizás fue muy fuerte y me daño. luego empece con dolores pre-menstruales normales, hasta que el día 2 de febrero estando juntos tuvimos relaciones pero sin penetración solo roce ya que soy muy miedosa. Dias siguientes a esto comencé con síntomas pre-menstruales mas fuertes dolor-de-ovarios ,cabeza, hasta asco por la mañana. Me asuste pero solo iban unos 3dias desde aquello. El dia 9 de febrero me bajo, pero la cantidad un poco menor a la normal, el dia 11 ya habia acabado. Pero resulta que ahora 15 de febrero sentía como que me bajaba fui al baño y tenia como manchado un color como café.

¿ Podría ser un embarazo? esto me asusta mucho y me da vueltas en la cabeza todo el tiempo y me tiene mal, amigas me dicen que es imposible solo psicosis.
¿por que me bajo este manchado café? ¿ podría ser una infección, o es normal?¿Que hago?
Únete a la comunidad