Enfermedad

ayuuuudaaa Message postés 1 Date d'inscription sábado, 16 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de febrero de 2013 - 16 feb 2013 a las 22:55
Hola,
Tengo aproximadamente enferma 4 años e tomado todo tipo d medicamentos y me e echo muchos examenes y no saben decirme q tengo, comenzo todo despues d mi primera relacion sexual, al siguiente dia al ir a orinar senti un dolos en la vejiga y la orina era opaca y tenia mal olor, pense q era natural pues me habian contado q sentias diferentes dolores y cambios despues de tu primera vez, pero todo empeoro los dolores empezaron mas fuertes acompañado de coskilleos en mi vejiga, me hicieron una ecografia excretora para ver si tenia alguna piedra en el riñon y nada, me embarace y en mi embarazo desaparecio todo el mal estar nacio mi bebe y todo bien paso mas o menos un año y empezo el dolor nuevamente tomo refrescos, como grasas o estoy intimamente con mi esposo inmediatamente me empieza el dolor, no se q analisis hacerme ya pues los q me a mandado hacer mi doctor no me han ayudadfo en nada, agradesco de antemano su tiempo ojala me pueda ayudar pues eespertarme todos los dias con dolor ya me tiene cansada..