Me desperté con asco y comencé a producir mucha saliva

Resuelto
Eiza82 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 17 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de febrero de 2013 - Modificado el 16 abr 2019 a las 23:31
 Julieta - 2 feb 2022 a las 05:51
Hola,

Alguien que me ayude por favor, ayer en la madrugada me desperté con asco pero después se me paso y volvi a quedar dormida. Hoy nuevamente desperté con el asco, creo que mas intenso ya que llego el momento que me tuve que levantar a vomitar pero no vomite, mi boca inmediatamente comenzó a producir demasiada saliva/agua y hasta la presión se me andaba descontrolando, respire y me trate de controlar y se me fue pasando.

Por favor ayúdenme, que me puede estar pasando, tengo miedo que vuelva a suceder ya que vivo sola, tengo 30 años. Actualmente estoy un poco enferma de la gripa, pero ya estoy casi estoy recuperada, no se si eso tenga que ver ya que no estoy tomando medicamento.

Agradezco sus respuestas
Consulta también:

7 respuestas

Hola la sensación de asco que sentiste se llaman nauseas. Generalmente esto sucede en las mañanas y casi todos nos ha pasado. Si se presenta frecuentemente debes ir al medico ya que puedes tener problemas de gastritis.. la saliva es nuestro antiasido natural y el cuerpo la genera en respuesta a la acidez interna..
148
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.112
6 feb 2018 a las 03:59
Buen aporte.
1
Únete a la comunidad