Miguel747
Message postés1Date d'inscriptionmiércoles, 20 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de febrero de 2013
-
20 feb 2013 a las 12:25
Buenos dias
Voy a comentar un caso que le ocurre a mi novia y ningun medico de Asturias a sabido identificar.
Hace aproximadamente 2 semanas a mi novia le salio en la piel una especie de grano con un punto negro. A medida que pasaban los dias le crecia y le dolia hasta que finalmente la convenci para ir al medico y le dijeron que podria ser una picadura que echara una pomada y listo. A los 3 dias cuando el dolor era insoportable y el tamaño desmesurado volvio al ambulatorio y esta vez le dijeron lo mismo solo que esta vez ademas de la pomada le iban a recetar un antoviotico. Pasados 3 dias el dolor volvia a ser insoportable y el tamaño desorbitado asi que la meti en el coche y la lleve a urgencias, despues de 9 largas horas de espera, le dijeron que siguiera con el mismo tratamiento (Pomada y antibioticos) y fuera.
A los 2 dias volvimos a el hospital ya daba bastante miedo el aspecto de la pierna ademas le estaba subiendo la fiebre y se estaba reproduciendo en distintos sitios y decidieorn ingresarla despues de 7 dias de hospital 10 analiticas, 2 biopsias y 1 resonancia no hay resultados ni explicacion..
Mi novia empieza a tener mucho miedo porfavor dejo unas fotos para ver si alguien sabe que puede ser para orientar a los medicos o algo.