Tengo defecto en mis labios menores

190911mye Message postés 5 Date d'inscription jueves, 21 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de febrero de 2013 - 21 feb 2013 a las 06:32
Hola, Tengo 17 años, y tengo los labios menores que sobre salen pero con la particularidad de que uno tiene como un pedacito de piel , es dificil de explicar , es como la forma de una berruga aproximadamente de 1 centimetro pero de piel , no contiene nada adentro aveces molesta y duele, la tengo desde que comence a desarrollarme y tuve herpes genital a los 11 pero es raro porque era virgen y muy chica jamas tuve contacto con nada solo con el jabon y el ginecologo decia que las defensas bajas podrian provocar eso ya que no habia sido por contagio sexual y solo me dio una crema para tratar la zona vaginal donde tenia las ronchas. Yo supongo que tengo ese pedacito de piel por eso la verdad que no lo se, y no recuerdo la edad exacta se que era chica y sobresalia y por el roce de la ropa me molestaba y se hinchaba porque tambien me picaba y se hizo un tamaño mas grande pero no agrando mas.
No me animo a decirle a mi novio nada de eso, pero el vio el pedacito de piel cuando teniamos relaciones y como somos nuevos en esto piensa que es el clitoris cuando pero me da verguenza contarle y que me vea pero igual nos cuidamos con preservativo , no quiero que por alguna razon tenga la misma infeccion que yo porque se que el herpes es un virus y de por vida.
Quisiera saber que hacer, ya no molesta ni pica, solo esta ahí, el herpes se activo una vez despues de eso empezo a picarme y me ponia hielo al dormir y paso el picazon. Respecto a la pelotita, no duele ,no molesta al caminar, solo molesta su presencia y me da mucha verguenza y me pone mal no poder tener otro tipo de contacto con mi novio por eso Espero su respuesta. Muchas Gracias por el espacio!