Busco un gastroenterologo que me ayude

Nirvanax Message postés 1 Date d'inscription jueves, 21 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de febrero de 2013 - 21 feb 2013 a las 08:10
Hola,
Me llamo Alexis y el 7 de enero sufri un Mal en mi estomago alguien Puso la droga cristal e. mi bebida y a Los minuros senti mucha euforia pero despues senti como se me empezaba a inchar el estomago y a dolerme fui al hospital y me hicieron muchas pruebas y todo salia bien dure 1 dia y despues me fui a Casa y despues de tomar un poco de agua me comenzo Otra vez pero ahora mas fuerte sentia que mis organos Ivan a estallar Otra vez fui a urgencias pero nada solo me controlaban el dolor ahora estuve 4 Dias y todos mis analysis Salian bien empeze a comer y sentia como mi estomago no soportaba la comida sentia que se me inflamaba y la molestia un doctor me dijo que Podria tener la mucosa inflamada o erosion y me dijo que tomara omepraxol para el acido y dejar que mi estomago sanara y lo estoy tomando ya Tolero la comida trato de comer mas sano y hasta he bajado de peso pero yo sigo sintiendo que mi organismo no Esta normal como en cantidades pequenas como 3 o 4 veses al dia aunque a veses me siento con mucha hambre no como por temor a incharme ya que tambien mi digestion no Es Buena como antes mi pregunta Es que cuanto tiempo voy a estar Asi o si pudiera tener algo mas o si mis intestinos y mi estomago Tardan mucho en volver a la normalidad ya que de todas mi pruebas Salen bien mi scan y MRI tambien todo Ensena que todo Es normal....