Hidrosalpinx

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de febrero de 2013
-
Hola,
tengo 30 años,me hice los analisis de sangre y me dieron normales,leucocitos 10.000,los medicos me dicen que no saben que puede ser,me mandan a repetir test de embarazo,(que sale negativo),analisis de sangre que dan normales,eco intra vaginal,donde aparece una imagen que podria ser hidrosalpinx por lo que me mandaron un tratamiento con antibioticos pero sigue del mismo tamaño 44x25 y otra imagen quistica pero los ginecologos no me dan solucion,me dicen que es un cuadro clinico y el clinico me dice que es un cuadro ginecologico.ya no se que hacer,me agarra cada uno o dos mese y cada vez con mas fuerza y se me tarda mas en irse los sintomas.tengo mareos repentinos,dolor en el ganglio de la axila izquierda que se irradia a la mama izquierda y a la espalda,dolor en la vena izquierda del pecho,sudores repentinos a la noche,nauseas,me baja la presion,a veces bradicardia,luego de un fuerte mareo me cuesta analizar lo que me hablan.me duele la parte baja del abdomen y cintura y seno izquierdo.
pregunta:es ginecologico o clinico?