Se me inflama y adormecen mis labios

Mahoneeeee
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de febrero de 2013
- 24 feb 2013 a las 15:08
Hola, mi nombre es Carlos y tengo 19 años de edad
El mes pasado por la noche sentí comeson por debajo del ala de la nariz izquierda no le di importancia y me fui a descansar al día siguiente se me inflamo la parte izquierda del del labio superior y sentí ligero adormecimiento del mismo inicialmente creí q se trataba de alguna picadura de insecto por lo que observe si podría a ver algo que indique esto pero no existe algún grano ni picason ni nada,al día siguiente amanecí normal por lo que no me preocupe mucho y lo deje pasar, dos semanas después me sucedió lo mismo pero esta vez al lado de la comisura labial derecha y de la misma forma al día siguiente se me paso, pasaron aproximadamente una semana y media y estoy muy preocupado por que me volvió a suceder esta vez en la parte central del labio inferior todo esto me sucede de un día al otro ,es decir, estoy normal sin ninguna molestia duermo por la noche y al día siguiente amanezco con las molestias, es la tercera vez que me pasa y estoy muy preocupado puede que mañana se me pase pero creo q ya no es normal, quisiera saber q es lo q me sucede ya que debido al trabajo estoy lejos de un centro de salud es irónico en la zona donde trabajo hay internet pero no existe siquiera una posta salud!!! ayúdenme por favor.....