Tome cytotec pero no paso nada ahora q puedo hacer??

Publicaciones
1
Fecha de inscripción
martes, 26 de febrero de 2013
Última intervención
martes, 26 de febrero de 2013
- - Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
108603
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Experto verificado
Última intervención
lunes, 18 de febrero de 2019
- 10 feb 2019 a las 22:14
Hola,
dra tengo masomenos 11 semanas de embarazo la verdad me senti preocupada por muchos problemas aunq no es justificacion pero tome misoprostol 3 via oral 4 via vaginal como al dia sgte no paso nada volvi a tomar la misma dosis pero nada al dia sgte al orinar cayo derretida una pastilla ahora me preocupa saber q hacer sino perdi el bebe sera dficil q ,lo tenga puede nacer anormal?? ayudeme por favor !!!!
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Publicaciones
108603
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Última intervención
lunes, 18 de febrero de 2019
34170
0
Gracias
Hola,

Acude al ginecólogo para realizarte una ecografía transvaginal y evaluar el estado de tu bebé y descartar la alta probabilidad de un desarrollo anormal si aún es viable el embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
Hola buenas tardes esta mañana tome cytotec y no he sentido ningún síntoma
Zarahuayaquita
Publicaciones
542
Fecha de inscripción
domingo, 4 de junio de 2017
Última intervención
domingo, 24 de septiembre de 2017
59 -
Hola. Yo también tenía problemas y era mi única alternativa... Tampoco me funciono.. Y no me cuenta hasta que ya ni pude hacer nada..
Ahora tengo mi bebe de 4 meses... Sin duda hubiera sido lo mejor. Pero pues ahora teniéndolo conmigo mi propósito es ser madura y dar todo lo mejor de mi para el. Se que el no pidió venir y si no funcionó pues que más.

Te aconsejo que las pastillas vaginales. Las aplaste muy bien... Con una jeringa de 10mil absorve gel lubricante vaginal primero.. De allí abre la jeringa y echa el polvo de la cantidad de pastillas que vas a ponerte y bien aplastadas... Acontinuacion.. Vuelve absorber gel vaginal... Ponte una almohada en las pompis.. Y introduce la jeringa lo más profundo sin lastimarte aplica toda la jeringa y queda acostada. Esto es mejor hacerlo cuando vas a dormir así se queda el medicamento... Esto es mejor.. Por que el medicamento se queda en la vagina y no se sale como en tu caso.
Yo no hice esto obviamente pero de allí supe como. Claro no volvería hacer.
Ten en cuenta los riesgos y ten a la mano una alteración en caso de Emergencia
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
108603
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Última intervención
lunes, 18 de febrero de 2019
34170 -
Buen aporte.
Hola me coloqué en la vagina 1 pastilla x día para q me baje , no estoy embarazada, sólo retraso, tengo 47 años...
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
108603
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Última intervención
lunes, 18 de febrero de 2019
34170 -
No debes hacer estas practicas acude al ginecólogo.
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari
0
Gracias
Buenas dr mi caso es el siguiente tengo 5 semanas y ayer tome 2 dosis cada una de 4 pastillas dos vía vaginal y dos oral y a las 3 horas el mismo procedimiento pero no ah pasado nada no me a abajo nada aun ahñn pasado como 12horad desde el ultimo proceso y nada
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
108603
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Experto verificado
Última intervención
lunes, 18 de febrero de 2019
34170 -
No podemos ayudarte, acude al ginecologo
Anlorenaz
Publicaciones
5
Fecha de inscripción
miércoles, 30 de enero de 2019
Última intervención
miércoles, 30 de enero de 2019
-
Hola, como te termino de ir, estoy preocupada también.
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
108603
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Experto verificado
Última intervención
lunes, 18 de febrero de 2019
34170 -
Dinos tu caso.
Comenta la respuesta de Davii