Manchado marrón pre-menstrual tomando pastillas anticonceptivas

Franciscaaaa
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 26 de febrero de 2013
- Modificado por Franciscaaaa el 26/02/2013, 23:08
Hola, escribo un poco preocupada. De hace 6 meses tomó pastillas anticonceptivas (femiplus 20) todo a funcionado bien, me la tomo a la hora correcta, aunque aveces me la he tomado 1 u 2 horas más tarde, pero ha sido en pocas oportunidades. Nunca he olvidado tomarla. Bueno el problema es que cuando iba en la antepenúltima pastilla antes de comenzar las de descanso, es decir me quedaban 3 pastillas de color todavía,por algún motivo extraño comencé a tener un flujo café, este no tenía mal olor ni nada. Estuve esos 3 días que me faltaban paras las pastillas de descanso con ese manchado leve, eran solo gotitas. Y cuando comencé la primera de descanso aumento un poco, pero continuó con el tono café. Ahora estoy en la tercera de descanso, y la menstruación aun no toma un color rojizo, está entre café y rosada. No tiene coagulos rojos como me sucede normalmente, si no que es restos cafes. Lo que más me extraña es que me haya comenzado el fluido antes de las pastillas de descanso, esto nunca me había ocurrido, soy muy regular. Como dato además puedo decir que el 8 de feb. me enfermé, tuve vómitos y diarrea, pero durante el día y tomo la pastilla a las 10 de la noche. El 14 de feb. tuve relaciones con mi novio. No usamos condón porque por algo tomo pastillas. Me podrían decir a que se debería este manchado pre- menstrual, ¿es normal que mi menstruación cambie drásticamente de un mes a otro? No creo que sea un embarazo porque estoy menstruando, pero aun así se ¿puede descartar esta posibilidad cienporciento?