Siento una obstruccion en la garganta.

Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 7 de marzo de 2013
-
Hola mi problema es el siguiente desde hace algunos años comencé con problemas para repetir los alimentos (eructar) esto paso después de haber comido unas palomitas de maíz, al momento tuve la sensación de haber tragado mal un bocado, desde ahí comencé con algunos problemas con mi garganta como inflamación, perdida de voz en ocasiones, ascos, flemas en todo momento y un mal sabor de boca, incluso después de comer sentía un tapón en la garganta. Con el tiempo mejore después de haber ido a varios médicos como gastroenterologos, otorrinos, médicos generales me realizaron varios tipos de estudios como endoscopias en dos ocasiones descartando hernias o malformaciones de nacimiento, ademas de tratamientos para la gastritis y el reflujo incluso lleve tratamientos con psiquiatras y psicólogos con mucha mejoría pero nunca deje de sentir esa sensación de tener algo atorado en el lado derecho de mi garganta. Esto se da por temporadas a veces siento ardor y dolor al tratar de repetir y a veces no, a veces ni siquiera puedo hacerlo y me siento como si tuviera aire en el estomago. Al principio la sensación de tener una volita hay era pequeña pero con el avanzar del tiempo ha crecido hasta convertirse en sensación de tener algo mas grande ahí con dolor. Espero su repuesta ya que no se que hacer ni con quien acudir. . Cabe mencionar que el día que sucedió todo esto durante la escuela estuve gritando muy fuerte a manera de relajo y no se si sea causa también de esto. Muchas Gracias.