¿Se puede confundir un quiste ovárico con un embarazo?

Lorebb - Modificado por Carlos-vialfa el 5/10/2016, 21:48
 Romi - 25 sep 2023 a las 01:21
Hola,
Este es mi caso, mi última regla fue diferente a las demás, esta fue en muy poca cantidad, el 9 de este mes me hice una eco transvaginal, y me salió un pequeño quiste en el ovario derecho, el día 11 fui a mi gine a mostrarle el resultado de la eco y el puso una cara de confundido, y dijo que a veces esos quistecitos los confunden .....bueno el me dijo que regresará cuando me llegara el próximo manchado, mi pregunta es ¿será posible confundir un quiste ovárico con un embarazo?
Consulta también:

23 respuestas

Hola mi caso es que tuve relaciones hace 20 días sin protección más no hubo eyaculación en este tiempo me dio una dolor pélvico muy horrible y fui al médico me mandaron una eco trasvaginal y me salió quiste de ovario me dicen que está un poquito más grande de lo normal pero no es de preocuparse ahun, mi periodo debía de llegarme hace 10 días y nada me hice la prueba de embarazo casera y salió positiva, pero he leído varios argumentos que dicen que se debe a que hay GCH y eso se presenta tambn con los quiste de ovario, mi pregunta es ¿será que si estoy embarazada o es por el quiste que me sale positiva?
198
Hola ASE unos 15 días me ise una prueba de embarazo en sangre y me salio pocitiba y me dejaron una ultra sonografia para ver cuantos días tenigo y me disen ahí que no estoy embarazada que es un quiste de 4ctm y en la prueba me sale que si no se que pensar estoy confundida demen una respuesta por fabor
9
Mishel > karla robles
19 ene 2020 a las 01:45
Se que paso ya tiempo de tu publicación pero al final sí quedaste embarazada?
9