Citrato de clomifeno

Message postés
16
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 1 de abril de 2013
-
Hola,
estoy en el primer ciclo con citrato de clomifeno,mi doctor me lo indico desde el dia 3 de mi ciclo por 5 dias,el caso es que no se komo me equivoke y lo tome del dia 2 de mi ciclo y tome las tres pastiyas,el doctor me dijo ke tenia ke empezara a tener relaciones desde el dia 11 despues de la primera toma,pero ahora me pregunto yo....si lo tome un dia antes cuando ovulare???sera el mismo dia que si me lo tomara el dia 3 de mi ciclo??por otra parte me estoy controlando la temperatura corporal,despe el primer dia de mi ciclo la e tenido entre 36,3 hasta 36,6,el dia 9 de mi ciclo tenia el flujo vaginal como la clara de huevo,el dia 10 de mi ciclo me bajo la temperatura a 36,0 pero ya no tenia flujo estava seca,el dia 11 de mi ciclo la temperatura bolvio a 36,4 que fue ayer y oy estoy en mi dia 12 del ciclo y mi temperatura a sido 36,3,tengo la barriga y muy inchada y e sentido algunos pinchacitos en la zona de los ovarios pero nada muy molesto,lo que me tiene confusa el aver tenido el flujo vaginal como clara de huevo el dia 9 de mi ciclo,porfavor me gustaria que alguien me aclarara un poco mi situacion,muchas gracias.