Estoy sangrando en mitad de mi ciclo

Resuelto
Elizabeth333 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 7 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de abril de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 20/09/2016, 18:41
 Anonimo - 25 sep 2018 a las 01:26
Buenas tardes:

Soy Eli, tengo 26 años y la preocupacion que tengo es que llevo con este (domingo 07 de marzo) tres dias de sangrado moderado en plena mitad de mi ciclo menstrual.

El caso es el siguiente: Puedo decir que en el ultimo año mis periodos son de entre 33 a 28 dias, yo lo considero normal. Estoy casada desde hace 5 años. Mi marido y yo no utilizamos ningun metodo anticonceptivo exepto el de evitar correrse dentro en la mitad del ciclo, aun asi siempre mantenemos relaciones en fechas fertiles sin expulsar y sin cuidado alguno. Desde luego aunque no busquemos un embarazo hasta ahora no ha habido ningun riesgo, las reglas siempre llegan... coas que me extraña ya existen mujeres que con un simple roce podrian quedar. Bueno a ver si me epxplico... siempre he presentido de que soy poco fertil por que no ha habido retrasos en todo este tiempo.

Bueno el caso que me preocupa es que como todos los meses(entre 20 o el 23 de cada mes) en el mes de marzo el dia 23 me bajo la regla... me suelen durar unos 6 dias aprox si no me equivoco mi marido y yo una vez finalizada la regla tuvimos relaciones sin proteccion el dia 31 aprox. Que pasa? que ahora el viernes 5 de abril empece a manchar sangre de color rosa claro a marron. No es exagerado con un salvasliup es suficiente... es como cuando se acaba la regla que sale muy poquito y lo notas mas cuando te limpias. Pero llevo asi ya desde el viernes 5, sabado 6 y hoy domingo 7 sigo igual y tambien hoy he sentido un pinchazo fuerte que duro un momento solo como si fuese el ovario derecho.

Necesito una respuesta que me aclare esto por favor. Estoy preocupada, y sigo dando vueltas por la red buscando respuestas en foros y demas y ya me tiene loca.

Mañana tengo cita con mi medico, pero por todo lo que he estado investigando el medico no sabra que decirme, que puede que este ovulando, que puede que no, algun desgarre del utero, etc. etc. y claro hasta que no vaya al ginecologo tampoco lo sabre.

Nunca antes en mi vida me habia pasado esto, nunca, solo quiero saber como existen casos de muejres que se pueden quedar embarazadas en plena reglar... de si yo podria haber quedado embarazada 3 dias depsues de que se me haya acabado la regla y de que esta sangre de 3 dias quqe tengo sea el de implantacion o el de ovulacion cosa que nunca me habia pasado.

Muchas, muchas gracias por la informacion.

11 respuestas

Elizabeth333 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 7 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de abril de 2013 133
7 abr 2013 a las 18:24
OK, te respondo, pero recuerda que Mi ultimo periodo menstrual empezo el dia 23 de marzo y solo habian pasado 14 dias cuando volvi a manchar como te comente y solo ha habido una relacion sexual de pormedio (domingo 31 -+ 1 dia no lo recuerdo)
Se supone que en estas fechas deberia ovular segun el ciclo... de lo de las manchas... como nunca me habia pasado me tiene muy preocupada.

Solo quiero saber si es sangrado de ovulacion? y por que ahora si jamas me habia pasado? o sangrado de implantacion en plena ovulacion? si dura mas de 3 dias que significa?

Bueno no tengo sintomas raros pero aqui te respondo:

Bueno te dire algunas cosas y me diras si es uqe las experimentas en este momento.

_dolor de cabeza fuerte:

(SI AYER sabado por unas horas un terrible dolor de cabeza, supongo que seria por estar trabajando con la pc toda la tarde, me tome una pastilla para que se me quitase el dolor. No volvio a pasar, bueno ahora que estoy con la pc me vuelve a molestar no se si sera de eso.)

_mareo uqe veas que todo gira alrededor tuyo (NO)

_apetito por comidas qeu jamas comiste o comes poco

(PASE unas horas de hambre terrible antes de la hora de la cena, pero imagino que seria por haber comido poco)

_poco apetito y asco por comidas cotidianas en tu casa (NO)

_nausea en general (NO)

_malestar general (NO)

_muchas ganas de hacer pis (cada 30 minutos) (NO)

_diarrea (NO)

_vomitos (NO)

-Pechos (NO me molestan nada)

-dolor de ovarios (SI, pero ha sido solo hoy durante unos minutos, como en el ovario derecho, un rato y luego se paso.)

Bueno, ya me contaras, muchas muchas gracias por tu colaboracion.
75
Fue embarazo?
0
Me pasa algo paresido e bajado 32kilos desde ya 6 meses soy regular antes no por mi gordura tenia oamvarios polikisticos la cosa esq mi regla fue normal y a motad del ciclo tive relaciones y en ese momento sangre no le tome importancia porq no sicedio mas ahora resulta q mi regla devio aver llegado el di 16 aproxx no paso nada y de ese dia estot con micha inchazon aller un dolpr insoportabñe en el ovario ozkierdo y hoy malestar en general aun no llega regla ise un tes y salio negativo ayuda pliss
0
Hola yo regle el 12 de diciembre y estoy sangrando muy leve y tuve relaciones en estos ultimos dias mi pregunta ke xq estoy sangrando si yo soy bien puntual para mi menstruacion
0
Hola!, a mí me está pasando totalmente igual que a ti y quería saber qué es realmente lo que te pasó, si fue manchado premenstrual, por emanado o alguna infección, muchas gracias Elizabeth
0
Elizabeth333 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 7 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de abril de 2013 133
7 abr 2013 a las 17:51
Gracias Guapa!!!

Pero el tema esta en lo siguiente: No nos cuidamos con pastillas ni nada. Solo evitamos la tonta idea de correrse fuera en los dias fertiles (alguna vez cayo en dia fertil y no paso nada).... y estoy segura de que eso pudo haber causado un embarazo... no lo buscamos, pero no ha pasado nada en 5 años. Entonces, como creo que no soy suficientemente fertil, y que ahora justo me este pasando esto me preocupa.... creo distingir entre sangrado de ovulacion e implantacion... la unica diferencia son las fechas. Una pasa en mitad del ciclo y la otra unos 10 dias despues de la ovulacion. Pero ambas son iguales segun tengo entendido, estoy manchando color rosa/marron y ya van tres dias justo hoy.

La pregunta es si existe la posibilidad de haberme quedado embarazada 3 dias despues de terminar la regla? y que este sangrado sea el de implantacion?

Me estoy volviendo loca.... gracias por vuestras respuestas.
28
Elizabeth333 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 7 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de abril de 2013 133
7 abr 2013 a las 18:00
si!! por favor te lo agradeceria!!! imagino que seria un caso raro, embarazo a los pocos dias de haber terminado con la regla... GRACIAS!!
11
y que fue siempre????????????????????
0
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
7 abr 2013 a las 18:05
en relaidad no.. sucede habeces... pasa uqe son dias de ovulcion.. hay poca posibilidad pero habeces pasa.

Bueno te dire algunas cosas y me diras si es uqe las experimentas en este momento.

_dolor de cabeza fuerte
_mareo uqe veas que todo gira alrededor tuyo
_apetito por comidas qeu jamas comiste o comes poco
_poco apetito y asco por comidas cotidianas en tu casa
_nausea en general
_malestar general
_muchas ganas de hacer pis (cada 30 minutos)
_diarrea
_vomitos

dime ams o menos en este orden asi podre ayudarte

y si sientes algun otro sintoma como por ejempo, dolor feurte de espalda o ovarios dimelo tambien
10
Hola Lapopy, tengo un caso similar a este, misma situación, sangrado a mitad de mi periodo y tengo tres dias asi, la diferencia es que yo tomo pastillas anticonceptivas (6meses llevo tomandolas). Cabe mencionar que unos dias antes se me paso tomar la pastilla a.la hora que lo hago y la tome temprano al dia siguiente. Estaba leyendo tu respuesta y tengo algunos de los sintomas que mencionas pero no tal cual;
- pequeños dolores de cabeza ( de repente)
- mareo repentino pero muy leve
- muchas ganas de hacer pis si, pero lo asocio con que estoy tomando mas agua que antes

Y si he tenido dolor de ovarios, un poco agudos de repente, durante estos tres días.

Nunca me habia pasado y me preocupa
Agradecería si pudieras dejarme tu comentario.
0
Agradecida por su amable atención quisiera hacerme parte de este foro , compartiéndote que los sintomas antes mencionados la misma situacion me ha ocurrido recientemente, mantuve relaciones al 3er dia despues de mi ciclo normal de menstruacion y a mitad de mi ciclo tengo un sangrado , solo duro 4 dias iniciando el primer dia con un tono rosado y 2 dias rojizos solo al limpiarme y al final un tono oscuro cafesoso,
me parecio interesante su respuesta a la anterior persona, pues los sintomas mencionados preguntados por ud. son todos postivos en mi, a excepción de la dearrea, me gustaría me diera una respuesta. (Aunque el vómito sólo duro un día) mareos, dolores fuertes de cabeza, náuseas, poco apetito por las comidas comunes, fatiga, etc.etc..)
Dantemano muchas gracias.
0
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
7 abr 2013 a las 17:40
Los sangrados a mitad de ciclo pueden ser muchas cosas.

Si tu te cuidas con anticonceptivos, es solamente un problema hormonal. es normal..

Si buscas un bebe, es el liquido de implantacion. este suele ser escaso y de color diferente casi siempre oscuro.

si no buscas bebe y no te cuidas, y tampoco tienes relaciones recientes, esto tambien es un problema hormonal, pero debe ser visto por un ginecologo, porque es una irregularidad, y l medico recetara pasillas para regular esas perdidas.

cuidate :)
8
Disculpa que comente aqui... Mi regla fue el 28 de enero me dura 4dias y esa ves solo fue 1dia sangre acompañada de mucho flujo como llena de huevo y oi 15 dias despues manche color rosado nunca me habia pasado esto, otra cosa me ise un estudio biocuantico y me salio la hormona beta conoromedio de 2.123 no entiendo mucho, aparte que llevo más de unos dias con dolor de cabeza y muchos mareos me puedes decir que es espero me responda.
0
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
7 abr 2013 a las 18:28
te contstare en le mail.. asi tendremos mas privacidad y podre contestarte mejor.
7
yamiletfrancisca18 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de enero de 2016
7 ene 2016 a las 03:43
Tengo todos esos sintomas pero el dolor de cabeza es leve y tomo pastillas y se me olvido una y nose si estare embarazada ???
0
Me gustaría quehablar con usted me paso algo similar a este caso
0
aurmari Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 13 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de septiembre de 2013 7
13 sep 2013 a las 17:11
hola eli, mis saludos soy nuva y primera vez que entro a un foro, o sea no se mucho de esto, pero como estoy en este momento increíblemente en la misma situación tuya, pero a ti ya han pasado meses y quería saber al final que paso si fue embarazo o desarreglo hormonal. gracias
7
@__@ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 9 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de marzo de 2016 7
9 mar 2016 a las 01:06
Estoy viendo que el post es antiguo, aun así voy a aportar mi experiencia, mi pareja y yo llevamos tiempo buscando embarazo,, nunca antes me había preocupado por los días fértiles pero ya desde que hemos comenzado la búsqueda, que ya van dos años, muchas pruebas de ovulación y consultas de ginecólogos por medio tengo clarisimo que mis ovulaciones ocurren normalmente el día 7 del ciclo, es decir, cuando estoy dejando de manchar ya estoy con el moco fértil, hace un año me quedé embarazada el día 7 de mi ciclo, desgraciadamente lo perdimos, ya con mi edad (40 años) es complicado llevar un embarazo porque los óvulos que tengo son de mala calidad, pero en fin, chicas, si no utilizáis el método de las temperaturas, ni pruebas de ovulación, ni tampoco observáis los cambios en vuestro flujo para saber con certeza cuando ovulacion, no os fiéis, se puede dar embarazo hasta en fechas de regla.
Ahora, en cuanto al dolor de ovarios, pinchazos, en el útero dolores lumbares, de riñones, síntomas raros, como de embarazo, retraso y mucho flujo incluido, tampoco hay que fiarse, también lo he pasado, superilusionada pensado que estaba embarazada y resultó ser un quiste en el ovario, ante la duda, cita al médico, aunque sea de urgencia con una pequeña mentirijilla tipo tengo unos dolores espantosos de ovarios, me mareo muchísimo, blabla....
Estoy volviendo a pasar por lo mismo, pero aun es pronto, estoy manchando color café a cinco días después de la ovulacion y sólo al limpiarme, a ver si esta vez hay suerte.
Un beso a todas!
7
Que paso????? Estas o no?
0
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
7 abr 2013 a las 17:56
espera.. con os datos que me das puede uqe si haya embrion.

me dejarias hacerte algunas preguntas.. es para saber si estas embarazada, asi ya descartamos eso y buscamos por otra parte.. porque asi como asi, no peudo decirte nada porque no se uqe sientes ni si tienes sintomas o como estas.. ni nada de eso..
4
sangrado a mitad del ciclo con ligero dolor en un lado, lo más probable (por todo lo que hay por internet) es que sea un sangrado de OVULACIÓN. No siempre ocurre y no debe de ser preocupante. Según internet también, si el sangrado pasa de ligerito a fuerte o si ocurre en varios ciclos SI es importante ir al médico. No esta demás comentarselo de todas maneras
4
Hola a todas!

Tengo un pregunta. En mi último periodo, en los últimos días (como apenas sangro) tuve relaciones con mi pareja sin protección, lo hicimos así, ya que a los dos días empezaría a tomar el anticonceptivo (llevo tomando el mismo anticonceptivo desde hace 3 años y medio o 4 años) resulta que se me paso tomar la pastilla en su día y me la tome un día más tarde, de lo que me tocaba, al cabo de unos días mi pareja y yo volvimos a mantener relaciones sin más protección que la pastilla (ya sé que no protege al 100% pero nunca paso nada. Tuve sacos similares, de que, se me olvido una ingesta de la pastilla) pero esta semana tuve otra vez relaciones en mis "supuestos días fertiles" y Miércoles que era mi día más fértil, en la ovulación, empece a sangrar (debo añadir que llevaba unos 2 días con ligeros dolores de vientre, como cuando se empieza con la menstruación. Como tirantez) el color del sangrado era marrón oscuro y viscoso, y ayer empezó a ser flujo con una tonalidad rosita muy clarito y hoy igual, pero el flujo casi normal ya. Sigo con ligeras molestias de vientre (Me hice un test de embarazo que dio negativo) cabe otra posibilidad o es normal por el retraso de la primera toma de la pastilla en este nuevo ciclo? Muchas gracias de ante mano a todas. Un cordial saludo.
0
Debo de añadir que por el tema del sangrado, interrumpí la toma de la pastilla ayer. Hice lo correcto? La llevaba tomando desde el miércoles pasado hasta que empecé a sangrar este miércoles.
0
Estherv Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 21 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de diciembre de 2015
23 dic 2015 a las 02:47
saludos para todas,a mi me pasa exactamente lo mismo,mi esposo y yo tuvimos relaciones dentro de los dias proximo a la ovulacion,y cuando me llego mi regla,llego para la fecha en que esperaba,solo manchando un flujo marron,luego se detuvo por completo y al dia siguiente,ya casi al medio dia,manchando nuevamente,un flujo marron y rosado,ya el tercer dia fue que aumento un poco mas,pero no me corrio normal,fue solo con un flujo,eso nunca me habia pasado,por eso me siento preocupada,agradeceria sus respuestas.he sentido,nauseas,dolor de cabeza,casi todos los dias, mareos que debo recostarme,dolor en mi ovario derecho como pinchasos,y luego en el izquierdo,pero no un dolor que no pueda soportar,es leve.bueno gracias que pasen buenas noches.
0
Ivette.lu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de julio de 2016
8 jul 2016 a las 05:08
Bueno, ayudenme, a mi me pasa algo similar, mi ciclo dura de 28 a 30 dias, el dia 20 de mi ciclo tuve relaciones y a las 36 horas comence a sangrar, ya mañana serian tres dias sangrando pero mi sangrado comenzo con unas manchas rosadas hasta que comencé a botar poquita sangre roja, pero no es mi periodo porque esto es muy poquito, apenas mancho mi protector, mi novio no eyaculo dentro de mi pero la verdad no se que es esto, esta es la primera vez que me pasa, ayudenme! No entiendo que sucede u.u
0
Sus opiniones me valen verga tio.
0
Me pregunta es la siguiente mi menstruación me bajo el 5 de septiembre y ahora 24 de septiembre estoy teniendo un sangrado que puede ser?????
0
Únete a la comunidad