Tuve relaciones 6 días después de mi regla

adriana mtz garibay - Modificado por Carlos-vialfa el 25/04/2016, 06:46
 Paola23 - 21 oct 2019 a las 06:34
Hola,
estas es mi antepenúltima menstruación; febrero,12,11 a febrero,18,11
Penúltima; marzo,16,11 a marzo,21,11
& Ultima; abril,18,11 a abril,24,11

Creo mi Menstruación es Irregular, como ve el 24 de abril fue mi ultimo dia de menstruación! & 6 días después tuve relaciones sin protección & se vino dentro de mi!
Que Probabilidad hay de que yo este embarazada!
Pues Ayer! tuve un pequeñísimo sangrado y ahora osea hoy 04 de mayo el sangrado es un poco mas pero de color marrón como color café! eso a que se debe! & no se si ir a orinar muy seguido es otro de los sintamos! y hay ocasiones en que orino muy amarillo!
no había tenido relaciones desde hace 9 meses y apenas volví a tenerlas! Necesito una respuesta Pronto! Por favor Ayuda! he leído un sin fin de paginas pero entre mas leo mas me confunden! necesito algo muy claro por favor! Gracias!

9 respuestas

Lo mas probable es q no estes en embarazo, seria bueno q te hicieras examens para ver porq son los ciclos irregulares, a veces las causas son ovarios poliquisticos lo cual es un factor para que sea dificil un embarazo, aunque si tiene sangrado No creo q sea un embarazo, pero si persisten dudas seria bueno que acudieras a examenes
114
adriana mtz garibay
5 may 2011 a las 16:42
Muchas Gracias Amiga! me alivia mucho tu respuesta! Gracias!
0
Yo necesito ayudaaaaaaa!;/ tuve relaciones el 5de enero y ese mismo dia me bajo me duro 7dias y despies de eso dure cn desecho color marroncito como 4 dias y luego eyer 18 tuve relaciones y traigo sangrado pero no mucho y al orinar es casi mui. Amarillo qe es lo qe tengooo? Ayudenme porgavoor puedo estar embarazada?;'(
0
puedo quedar embarazada si tuve relaciones 6 dias despues de mi periodo? pero me tome la pastilla?
0
cutututuy como te fue con eso yo tengo la misma duda, tengo mucho miedo tome la pastilla y tuve relaciones 2 dias desps pasada la menstruacion
0
empece el 2do paquete de mi pastillas el 1er dia de mi periodo osea solo tuve 4dias descanso puedo quedar embarazada?
0
elvelloncino Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción sábado, 8 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de noviembre de 2014 22
24 abr 2014 a las 22:35
tienes que esperar 15 dias despues del ultimo dias de la ultima regla para hacer el test seguro,siempre utiliza el preservativo,llevalo en tu monedero
22
ioaleza09 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de febrero de 2016
24 feb 2016 a las 22:24
hola buenas tardes espero que me ayuden con mis dudas .. bueno primero a mi de diagnosticaron poliquisticos ovarico me estube tratanto .. pero despues cuando me realize lel examen me salio que ya no tenia nada... y pues el dia 8 de febrero tuve mi mestruacion y termino el dia 12 de febrero del presente año .. y despues de 6 dias tuve relaciones sexuales sin proteccion ... pues queria saber si cabe la posibilidad de que quede embazada ...
0
hola tuve relaciones 6 dias despues de mi menstruacion pero no eyaculo dentro de mi..aun no me viene el periodo .ayudaaa
0
Del 1 al 10 que posible seria quedar embarazada 7 dias dspues d la regla..alguien me puede contestar porfa..o darme algun consejo
0
Hola tuve relaciones a los 6 días que me paso el mes puedo quedar embarazada
0
adriana tovar > tifa
5 jul 2016 a las 15:12
hola tuve relaciones 6 dias despues de mi periodo y otra vez a los 6 dias tuve un embarazo etopica hace dos meses me tenia que llegar ayer y no me ha llegado ´puedo estar embarazada
0
Hola a todas queria contarles mi experiencia yo quede en embarazo porque no me cuide y estuve 6 dias despues de mi mestruacion quiero compartirles esto para que se cuiden si no quieren un bebe y yo no tuve lo que llaman la implantación que sale un poquito de sangre y no me dio vomito nada osea no me dio nada solo me dieron colicos y yo decia ay no me preocupo ya me va a llegar ps ya cuando tuve un retraso de 8 dias me hice un tes de orina me dio positivo y me saque el de sangre y posotivo ya tengo 5 meses y afortunadamente no supe que era esos malestares del embarazo por q no me dio nada si no fuera por la ausencia de mi periodo y yo fui al medico que para que me mandaran una purga como cuando tenia 4 dias de retraso y me examino me toco el estomago y me dijo que no me podia enviar el purgante que tenia q sacarme una prueba de embarazo menos mal porque yo me hiba a purgar por mi cuenta bueno Dios las bendiga a todas.
3
Alguien que me ayude!!!!
Hola, tuve relaciones sin protección por lo que tome la pastilla del dia siguiente, a los 8 días me bajo un sangrado que me tardo 6 dias, el ultimo dia de sangrado tuve relaciones con mi pareja pero no nos cuidamos, hay probabilidad de quedar embarazada?
0
Thuchinita Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 1 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de abril de 2018 1
1 abr 2018 a las 17:09
Holaaaa Yo Tmb Tube relaciones despues de 6 dias de mi menstruación y lo hicimos sin Protección y eyaculo y mi regla me viene los 10 y me dura solo 3 o 4 dias y soy regular hay Alguna Probabilidad de que quede embarazada respondeme xfa recien tengo 16 Y Aveces Voy Mucho Al Baño Y Tengo Ganas De Vomitar Pero No Lo Hago Y Ademas Tengo Cansacio Como Ganas De Dormir Pero No Kiero Y Aparte Mareos Leves De Un Minuto Algoo Asii habre quedado embarazada?
1
Joelka Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 9 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de marzo de 2017
9 mar 2017 a las 16:14
Olaaa ami me pasoo igual y qede embarazada la unika forma de saber bien es una prueba de embarazo buena suerte
0
Hola! Mi periodo comenzó el día 15 de marzo y termino el 17 de marzo. Tuve relaciones el día 22 cor persona "X" usando protección(preservativo) y luego los días 25-26-28-29-30 con persona "Y" sin protección. Mi ciclo dura 30 días. Resulta que estoy embarazada y necesito saber si hay posibilidades de que el padre sea la persona "X" o definitivamente el padre es la persona "Y". Ayuda por favor
0
Hola quería preguntar a mi me viene sólo 4 días me vino un 23 y el día 28 tuve relaciones sin persevativo puedo quedar embarazada?
0
hola, tuve relaciones 7 dias antes de que me baje mi periodo es posible que cuando termine mi periodo estar embarazada?
0
Thuchinita Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 1 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de abril de 2018 1
1 abr 2018 a las 01:54
Hola Necesitoo ayuda tuve relaciones despues de mi regla y el eyaculoo lo hicimos sin proteccion hay alguna probabilidad de que salga embarazada
0
Nakjanny Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 28 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de mayo de 2018
28 may 2018 a las 06:50
Hola si hay muchass posibilidades de quedar embarazada, pero si te crees grande como para tener relaciones asepta las concecuencias y no abortes porque eso perjudicara tu salud y tu vida correra riesgo hacete a cargo del bebe y deja de salir a fiestas cuidate del vih
0
Hola tuve relaciones con mi nv 12 Días después de mi periodo y el me vino dentro tengo probabilidades de quedar embarazada mi periodo me tiene que llegar el 20 por favor quiero saber si si o si no Gracias
0
Tuve relaciones sexuales 6 después que me vino la regla pero mi pareja nunca se vino pero si hubo penetración y necesito saber si el té de canela me ayudaría a que me baje necesito ayuda
0
Hola tube relaciones sexuales con mi esposo 6 días después de mi periodo pero el término afuera pero me callo un poquito afuera de mi vagina quisiera saber si puedo quedar embarazada porque no estoy planificando
0
Morita80 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de marzo de 2019
19 mar 2019 a las 05:14
Yo tambien quisiera saber si estoy embarazada, el dia 31 de diciembre m vini mi mes tome pildoras y mestruacion normal deje de tomar las pildoras el dia 12 d eenero y para el 14 de enero me bajo, de nuevo de enero, para el 8 de febrero me bajo un manchado igual para el dia 9,10 para el 12 de febrero me realize una prueba de embarazo pero me salio negativo , bueno hasta ahora ala fecha no me a bajado e tendio acne, uno que otro colico, ahora tengo acides., Podria estar embarazada?
0
Únete a la comunidad