Toma de pastilla lusia f [Resuelto]

Publicaciones
3
Fecha de inscripción
sábado, 27 de abril de 2013
Última intervención
sábado, 27 de abril de 2013
- - Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107390
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Experto verificado
Última intervención
viernes, 14 de diciembre de 2018
- 14 dic 2018 a las 04:04
no habia tomado anticonceptivos, tome lusia f, por 11 dias, el dia 15 de mi periodo tuve relaciones, esta semana ya no tome la pastilla, siempre he sido exacta en mi periodo, hoy debia venirme y no todavia, sera que debo preocuparme o debo esperar, gracias
Ver más 

Tu respuesta

7 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
107390
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Última intervención
viernes, 14 de diciembre de 2018
6
Gracias
Hola,

Si no has tomado el anticonceptivo oral de forma adecuada es alta la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Puedo tomar pastias de planificar LUSIA F tomando pastias de la presión
Hola buenas
Puedo tomar pastias de planificar tomando pastillas de la. Presion
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107390
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Experto verificado
Última intervención
viernes, 14 de diciembre de 2018
-
Si
Sysycp
Publicaciones
2
Fecha de inscripción
miércoles, 12 de diciembre de 2018
Última intervención
miércoles, 12 de diciembre de 2018
-
Buen día. He tomado las pastillas Lucía F por 3 años. Las empecé a tomar días después de mi período ya que la enfermera que las recomendó me dijo que podía empezar cualquier día. Terminé las blancas y se supone al día siguiente empezaba la menstruación pero no fue así. Inició mi período cuando hacía falta tomar dos pastillas de las rosadas.
Cabe mencionar que pensé en un embarazo esos días que tomé las pastillas rosas sin ver mi período.
Las seguí tomando así por éstos 3 años. Éste noviembre mi período inició el 12 y terminó el 17 pero en ese lapso el 12 y 13 tomé las últimas dos pastillas rosas y según yo para regular mi período esperé que terminara el 17 y el 18 de noviembre iniciar las tomas de las pastillas blancas. Se supone que el 10 de diciembre tenía que ver mi período pero hoy estamos a 12 y no hay señas. Mi duda es. Habrá afectado el cambio de fecha al retraso del período. Será igual que siempre vendrá el periodo cuando hagan falta tomar 2 pastillas rosas o como debo tomarlas para no tener ese retraso tan grande de 5 días. Ayuda por favor estoy muy angustiada.
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107390
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Experto verificado
Última intervención
viernes, 14 de diciembre de 2018
-
Si piensas tomar pastillas, deben ser recetadas por el ginecólogo.
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari
1
Gracias
Hola el día 26 de septiembre tuve mi periodo y empeze a tomar Lydia F el 12 de octubre y tuve relaciones el 13 no interrumpir las pastillas aún las sigo tomando pero no me a bajado hice una prueba de orina hace 2 días y salió negativa estoy confundida
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107390
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Experto verificado
Última intervención
viernes, 14 de diciembre de 2018
-
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Comenta la respuesta de Nina
Hola fíjate que hace ocho días tuve relaciones con mi novio pero yo estaba en mis días y el término adentro y me vi en la necesidad de tomar lucia f una en las 24, 48 y 72 horas pero aun sigo con mi periodo. Es normal eso?
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107390
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Última intervención
viernes, 14 de diciembre de 2018
-
Si estabas menstruando no había riesgo de embarazo.
Tuve relaciónes dos dias de mi perido y tome una pastilla antes y una después de tener relaciones pero las tome de un carton q ya estaba empezado puedo quedar embarazada ?
Y no se si estaban vencidas y tengo miedo
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107390
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Última intervención
viernes, 14 de diciembre de 2018
-
Pues mira la fecha.
Comenta la respuesta de Alexia
0
Gracias
Hace Un mes que no tomo la tableta lucía f y no me a bajado la menstruación será que si me la tomé tenga algún riesgo??? Ayudenme
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107390
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Última intervención
viernes, 14 de diciembre de 2018
-
No entiendo su consulta.
Estoy parida y miniña tiene dos meses Ino me abajado el periodo i no se porque
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107390
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Última intervención
viernes, 14 de diciembre de 2018
-
No entiendo su consulta
Comenta la respuesta de Nahomy
0
Gracias
Hola las pastillas se toman todos los días aun con mi periodo o no ayuden estoy desesperada por saber
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107390
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Última intervención
viernes, 14 de diciembre de 2018
-
Que pastillas?
Comenta la respuesta de Alejandra0513
0
Gracias
Hola tengo una consulta no estava planificando y tuve relaciones.a los 2 dias de aver tenido relaciones empese a tomar lusia-f.hay probavilidades que quede embarazada segun mi periodo tiene que benir el 28 de noviembre
Comenta la respuesta de Karinaguzman
Publicaciones
3
Fecha de inscripción
sábado, 27 de abril de 2013
Última intervención
sábado, 27 de abril de 2013
-1
Gracias
mil gracias por responder, es tonto preguntar que puedo hacer, tendria 2 semanas como puedo solucinar esto, estoy desesperada, por favor
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107390
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Última intervención
viernes, 14 de diciembre de 2018
-
NO, hay riesgo.
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107390
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Última intervención
viernes, 14 de diciembre de 2018
-
Dinos tu caso para ayudarte.
> Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107390
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Última intervención
viernes, 14 de diciembre de 2018
-
Hola si tomo lucia después d mi periodo puedo quedar embarazada
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107390
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Última intervención
viernes, 14 de diciembre de 2018
> eliza -
NO
Necesito ayuda, el día 23 de junio vino mi periodo. Terminé mis anticonceptivos y la siguiente caja la inicie un par de dias despues. El día 5 de julio tuve relaciones y hoy no me ha bajado. Ya me hice dos pruebas de orina y sale negativo
Comenta la respuesta de marylulu