INDECISA??? sera el divorcio la solución???

VIVI1986 Message postés 1 Date d'inscription lunes, 29 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de abril de 2013 - 29 abr 2013 a las 16:16
Os voy a contar mi caso, intentare ser breve me gustaría que por favor me ayudaran ya que ni yo misma se que hacer. mi marido tiene 34 y yo 26
llevo casi 5 años con mi novio entonces marido ahora desde hace casi dos años, y la verdad es que pasamos por muchos problemas para casarnos ya que su familia de el no lo veia bien , y claro a raiz de todo eso tuvimos muchos problemas yo y el, pero bueno aun asi seguiamos. el sufre un poco de depresión y no lo acepta y eso ha deeriorado mucho la relacion ya que se ha vuelto una persona sin vida social aunque esta en tratamiento yo no veo que mejore lo veo igual, el año pasado hablamos de tener un bebe el no queria pero yo insisti y le convenci y empezamos a buscarle por circunstancias de la vida no de dio ya que yo hacia poco que habia dejado la píldora, y luego yo me fui de viaje 3 meses a ver a mi familia y en ese tiempo el se volvió mas independiente al paso que un dia me dijo que lo del hijo ni hablarlo que el no se sentía preparado y que no sabia ni cuando querría tenerlo, a pesar de todo eso yo decidí intentarlo nuevamente dejando a un lado el tema hijos, pero ahora me doy cuenta que el quiere que yo lleve la vida como el que no tenga vida social, y eso no lo veo bien noto que no soy feliz son tantos problemas que creo que vamos en caminos diferentes, y me he planteado divorciarme , estoy muy confundida la verdad porque le quiero pero siento que no soy feliz que hago?? siento no haber sido breve pero es que es una historia muy complicada. espero vuestra ayuda
posdata: cuando intento hablar con el no me escucha no comprende y piensa que le hablo para discutir osea ya no se ni como comunicarme con el.