Fosfata alcalina y raioterapia abdominal

jodidav
Message postés
1
Date d'inscription
martes, 21 de mayo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 21 de mayo de 2013
- 21 may 2013 a las 23:29
Hola, podran asesorarme con respesto a si¡ es posible que el valor de fosfata alcalina en adulto sea posible elevado a 376 despues de un trtamiento de quimioterapia con capacitabina 500 convinado con radioterapia 3 d en abdomen, 25 sesiones , despues de TRES MESES de una cirujia donde se extirpo duodeno, vias biliars , vesicula y cabeza pancreas.
las transaminasas estan levemente aumentadas y la bilirrubina tb levemnte elevada 1.6.
No hay otro sintoma, solo que despues e ese trataminento quedaron molestias en intestinos, deposiciones blandas y flatulencias. aA los 2 meses de terminado este tratamiento preventivo, ya que la biopcia dio un estadio 1.Los resultados de analisis dio todo bien menos estos valores mencionados.
por ahora la medica clinica y nutricionista dieron unas enzimas que por el momento no han corregido lo intestinal
habrá toxicidad por radioterapia todavia? cuanto tiempo hay que esperar?.
agradezco su rta.