Tuve relaciones en mi periodo y tomé la postday

Resuelto
Fleur - Modificado el 2 oct 2018 a las 00:17
 Franyeli - 30 mar 2022 a las 22:42
Hola Lo que pasa es que tuve relaciones el ultimo dia de mi periodo sin proteccion y como 2 o 3 horas despues me tome la pastilla y me estado sintiendo rara de mi vientre como piquetitos no se si este haciendo efecto la pastilla y no quiero quedar embarazada pueden ayudarme y tampoco se si me tome a tiempo la pastilla :S Ayudenme porfavor

3 respuestas

franshes Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 22 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de agosto de 2013 6
22 may 2013 a las 03:34
hola
te cuento que mientras estes con tu periodo (siendo este regular) no tienes probabilidades de quedarte embarazada, ademas la postday se puede tomar hasta las 72 horas despues de haber tenido la relacion sexual, claro que mientras mas sercana al hecho mas segura es, por tanto estas protegida, un consejo, si tu menstruacion es regular al dia 14 estaras ovulando asi que estos dias son de riesgo y debes cuidarte, por ejemplo te llego la regla el 1 de mayo el dia 14 de mayo estaras ovulando y debes cuidarte entre menos 3 dias y mas 3 dias de tu dia 14 eso quiere decir, debes cuidadarte el dia 11 de mayo al 17 de mayo, siempre debes contar desde tu primer dia de regla, pero recuerda que este metodo natural de proteccion sirve mas cuando tus periodos son regulares,
suerte!
y quedate tranquila que lo de las molestas del vientre pueden ser psicologicas ya que la mente tiene mucho poder ademas con todo lo dicho anteriormente deberias estar sin ningun riesgo de estar embarazada
5
Fleur101 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 22 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de mayo de 2013
22 may 2013 a las 03:42
Muchas gracias :D estare tranquila el resto del mes jeje esperando que me venga el periodo :D porque se puede decir que hice 2 metodos :D muchas gracias :3
0
Fleur101 como te fue resultaste o no
0
Hola, yo tuve relaciones sin protección e tercer día de mi periodo y me tomé la pastillas 2 días después, pero últimamente he estado mareada y con dolor de ovarios. Será efecto de la pastilla o estoy embarazada???
1