Cancer de pancreas

yesita35
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 23 de mayo de 2013
- 23 may 2013 a las 17:38
buen dia yo tengo un hermano que tuvo cancer de pancreas hace 6 meses y lo operaron en el hospital civil de guadalajara y salio bien y el estubo hacciedo su vida normal por esos 6 meses se le dio tambien quimio por 6 meses la cual fue de la mas suave ya que nno le provoco efecto secuandario alguno solo sueño al termino de cada quimio pero sus niveles de cancer empezaron a incrementar cada mes primero tenia en 11 luego en 22 luego 52 de ahi paso a 356 y ahorita 450 le hicieron tomografias de torax y abdomen pero no arrojan nada asi que le indicaron un estudio que es muy caro y el cual esta esperado para el dia 31 de mayo se yama pet-tc algo asi pero mi hermano ya trae dolores casi u n mes su oncologo que lo opero le dice que trae una pancreatitis aguda pero el medicamento que toma ahorita que es el tradol ya no le hace efecto asi que tomara temgesic sublingual lo que deseo saber es que dosis debe tomar de estas pastillas que son de la linea de la morfina y tambien quiero saber si mi hermano podria ya tener metastasis o algun diagnostico con todo lo que he explicado aqui,muchas gracias y espero su contestacion.