princess05
Message postés1Date d'inscriptionmiércoles, 5 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 5 de junio de 2013
-
5 jun 2013 a las 17:15
Hola Buenos dias!!!
Hace dias commence con tic en los ojos era solo eso, dias despues aparte del tic me comenzo a dar comezon, me lloraban, me ardian, laga;eo y mucho dolor.. Fui a consultar y me dieron tratamiento para conjuntivitis pero el doc no estaba muy seguro que fuera eso, ya que mis ojos en ese momento estaban bien, ya que esto solo me pasa a ciertas horas del dia.... Hace una semana me comenzo un dolor en la parte izquierda de la espalda unos 15 o 20 cms abajo del hombro, pense que era muscular asi que solo me unte pomade para el dolor y tome diclofenaco, tambien he sentido punsadas en los dedos de los pies y manos, despues de eso he sentido mis piernas muy pesadas siento como si la sangre recorriera muy lentamente, como espesa y siento mucho cansancio..... Anoche cuando dormia desperate porque no podia respirar y me di cuenta que mi brazo izquierdo estaba completamente dormido pense que me habia acostado sobre de el, pero luego senti mi lado izquierdo de la cara tambien dormido, me commence a dar masaje y parecia que se me habia pasado, pero al acostarme nuevamente se me fue la respiracion me commence a sentir muy debil como si me fuera a desmayar, despues no solo era mi brazo dormido sino mi pierna izquierda tambien me comenzaron a dar piquetes en la espalda donde ya traia el dolor, piquetes en el oido izquierdo, me dio un ardor en la boca del estomago y dolor de cabeza, de rato se me fue pasando y trate de dormir nuevamente y senti como si algo tronara en mi cabeza y una luz muy blanca que me extremesio... Hoy amaneci con mi brazo izquierdo dormido y los labios tambien... Me checaron la presion y la traia baja, tengo cita con el doc pero hasta en la tarde.. Espero que alguien pueda ayudarme...... Gracias de antemano!!