HAY ALGUN DOCTOR Q PUEDA AYUDARME?posible leucemia?

Denunciar
Message postés
12
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 30 de julio de 2013
-
El 24 de mayo viernes, empeze con el primer síntoma, sangre en las encias, no solo cuando cepillaba mis dientes, si no con tan solo mover la boca, fue aumentando con los días , al otro dia me empezó a doler la garganta y no podía tragar. Me agarro resfrío, tos y dolor de cuerpo. Asi estuve mas de una semana. El marte 28 fui al medico, me reviso la garganta me dijo q tenia amigdalitis y me vio las encías y dijo q por lo q ella veía NO ERA GINGIVITIS. Entonces me receto un hemgrama, para recuento de plaquetas, TTP y otras cosas mas q no entiendo la letra. Y obvio una penicilina para la amigdalitis, estuve una semana así como engripada, y escupi un poquitito de sangre al escupir la flema. Y esta semana no he podido dormir bien, me siento muy cansada pero no se si es x la facultad. Se me adormece los brazos y pies frcuentemente y me duele mucho el estomago o la panza, anoche me agarro como fiebre en el estomago por momento se me pone la nariz las manos y los pies helados, ha y en la pierna tngo un pequeñito moretón con unos puntitos rojos. Las encías siguen sangrando, y abajo de los dientes tngo morado como moretones, recien tngo turno para el miercoles para sacarme sangre, alguien me puede ayudar? Pueden ser posibles la leucemia o es mi cabeza? Me da curiosidad porq NO TENGO síntomas como fiebre q yo sepa, o sangrado en la nariz, o palidez, según mi mama x ahi me pongo amarilla . Tiene q ver con leucemia mis síntomas? O carezco de síntomas o tal vez sea una enfermedad por falta de vitaminas??? AYUDENME TNGO 18 AÑITOS RECIEN. Gracias