Ayudenme es urgente Sangrado implantación o que sucede

lola007 Message postés 16 Date d'inscription lunes, 25 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de junio de 2013 - Modificado por lola007 el 18/06/2013, 06:09
mi esposo y yo desde que nos casamos hemos tenido relaciones sin protección, mi pregunta es esta el dia 7 de junio me bajó y se me quitó el 13 de junio, durante mi periodo solo tuvimos relaciones 3 ocasiones, se me quitó y seguimos y ayer 16 de junio sentí algo extraño en mi vagina y al hacerme un tacto habia sangre de un color rojo oscuro que se quitó y hoy volvií a tener ese sangrado -nada tiene que ver como un sangrado de regla es poco y no sale del todo por eso me hice el tacto con mucho cuidado y me percaté ke dentro tenia sangre- NO ME DUELE NADA NO SIENTO MOLESTIAS, solo unos pequeños bochornos Y COMO SI FUERA A VENIR UN SANGRADO ABUNDANTE PERO NADA...que sucede con mi cuerpo o estoy resintiendo que mi esposo ayer se fuera al norte y lo reflejo en mi cuerpo que pasa...es implantación o algo más o es imposible que esté embarazada. es normal sangrar 4 dias despues de reglar normalmente ...soy un relojito con mi periodo puntualizima. ayudenme porfavor