Ayuda Porfavor retraso o embarazo???

Denunciar
Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 19 de junio de 2013
-
ya casi un año me realizaron un legrado despues de el todo volvio estado normal. mi perio volvio a la normalidad como era antes y mi ciclo que era de 35 dias aveces 34 o 36 pero nunca mas ni menos.. antes del legrado llevaba dos anos calculando mi ciclo y siempre ha sido ha si. en diciembre tuve relaciones sexuales de nuevo con proteccion pero estuve super nerviosa y tome la pastilla de emergencia mi periodo me vino un poco antes de tiempo. y luego me volvio para enero 10 y luego me volvio el 19 de febrero. luego tuve un retraso me llego el 1 de abril. durante todo ese tiempo desde diciembre no tuve relaciones sexuales. asi q no se a que se debio el retraso pk nunca me habia pasado antes , luego del 1 de abril me volvio el 4 de mayo. todo ese tiempo nunca tuve relaciones sexuales hasta junio 21. apartir de ahi comence a tener relaciones sexuales de nuevo pero siempre con proteccion. mi novio y yo siempre tratamos de ser precabidos y el aunque usa condom eyacula fuera y siempre checamos q no se haya roto. pero luego en junio 5 cometimos un pequenito error. :/ el me penetro sin condon. fue muy rapido salio seguido pk le dije q parara. y paro. pero he leido mucho sobre el liquido preseminal y eso y por eso estoy asustada. y debido a q mi ciclo ha estado un poco raro ya no se q pensar mi periodo aun no me llega y ya es 19 de junio. tengo sintomas de que me viene como siempre me dan . colicos sensibilidad en los senos entre otros. pero estoy super asustada y estresada pk tambien he leido q pueden ser sintomas de embarazo. y estoy muy estrasa. no se si esta retrasado por la posibilidad de embarazo o mi ciclo esta loco o siemplemente estoy muy stresada pk estado viajando en avion y teniendo problemas emocionales.. quisiera que me dieran un conseejo.. se q normalmente me deberia hacer un test para salir de dudas. pero tambien quiero la opinion de alguien mas