Necesito saber lo que me pasó!!!! Contestenme, Ayuda por favor!!

little L
Message postés
4
Date d'inscription
martes, 21 de mayo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de junio de 2013
- 20 jun 2013 a las 04:33
Buenas, quiero saber si la combinacion de cloruro de magnesio junto con las capsulas Espasmo-Canulase y Nucleo (un antineurítico)...podrian haberme hecho una alergia?

El domingo por la mañana ingeri una pequeña dosis de cloruro de magnesio (fue la primera vez) y al parecer note que mi estreñimiento habia desaparecido, luego en la merienda ingeri la Nucleo ya que tenia inflamación de ciática, hasta aqui todo parecia marchar bien...y al cabo de muchas horas me empezó un dolor tremendo de gases y no hice mas que tomar una Omeprazol y la EspasmoCanulase, el dolor de gases no se me iba, la cosa se me complico y senti un ardor tremendo en el estomago como si me lo estuvieran arrancando, me tome un zumo de sábila para quitarme el ardor, y se me tranquilizo el dolor, y me quede tumbada en la cama.

Cuando me levanto me da diarrea y una angustia enorme con sensación de miedo en el estomago acompañado de nervios y mis músculos empezaron a contraerse y el corazón me iba muy acelerado...pensé que había hecho alergia a algo y me tome una Loratadina y seguia en lo mismo.....toda la madrugada con diarrea, la angustia y la sensación de que iba a dejar de latirme el corazón.
Al otro dia fui al medico, le conté todo lo que había ingerido, pero el tampoco descarta nada, y solo me hicieron un lavado con agua dextrosa solamente ya que el doctor temía ponerme complejo B por si iba aumentar el problema....

Los malestares disminuyeron solo un poco, pero regrese a casa casi igual, con la angustias, con sentimientos de culpa, las diarreas, y me he quedado en las mismas,,,,,,,,,,no se que es lo que me ha ocurrido verdaderamente....ahora tengo fuerte dolores de cabeza y dolor en el lado derecho justo por el colon

Por favor alguien puede decirme que es lo que me ocurrió?...fue alergia?, corte de digestion?, colitis? o infeccion estomacal?...nadie da con esto