Picason interna en el ano

mauro federici
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 24 de junio de 2013
- 24 jun 2013 a las 08:40
soy de pergamino estoy asustado tengo a mi hijo de tres años con una picason interna en el ano insoportable y por fuera tiene como unos granitos blancos punteagudos y redondos , asociado de una manchita blanca abajo del ano y como una fisurita, todo empeso hace 4 meses , siempre tiene los gangleos del cuello grandes los doctores me digieron que son normales,primero con infeccion urinaria iba al baño seguido y el pito inflamado le pusimos crema la doctora nos dijo que hay que hacerle una cirugia para que se habra la píel y pueda hacer bien pis, paralelamente empeso con un picor en el ano nos ordenaron hacer la prueba de parasitos dio negativa sigio la picason , hace una semana en la guardia nos dieron un jarabe mebendasol que le dimos por 3 dias y nosotros tomamos unas pastillas , pero paso una semana y hace 3 dias seguido que estoy llendo a la guardia del hospital mi hijo grita de la picason interna en el ano ahora nos mandaron a hacerle analisis, lo cual estoy asustado porque nos dijieron que podia ser un virus alguie me puede decir que puede ser que puede ser gracias a noto que va a veces a ser pis seguido y el color del pis es clarito