Flujo marron y abundante

ositcute95
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 24 de junio de 2013
- 24 jun 2013 a las 11:40
hola sucede que esta vez que tuve mi menstruación el segundo día que fue el 22 de junio por la tarde, que prácticamente fue el primero ya que me empezó el día 21 por la noche, note que mi flujo vaginal no solamente era sangre sino también un flujo "viscoso" de color marrón el cual fue abundante, realmente podría parecer un coagulo pero no lo era, al menos así no me lo parecía. El día 23 de junio mi flujo fue abundante pero solamente sangre solamente el día 22 fue que note este flujo de color marrón. como referencia explico que mi ultima menstruación empezó el día 26 de mayo, y mantuve relaciones sexuales el día 06 de junio, el día 07 de junio tome pastillas anticonceptivas... esperaba mi menstruación para el día domingo 23 ya que por lo general mi periodo es regular de 28 días. Durante todo el día 22 y el día 23 por la mañana estuve con un fuerte dolor en la espalda baja y la sensación de que el corazón se me aceleraba y de que estaba a punto de desmayarme... tengo 18 años mi primera menstruación fue alrededor de los 11 años y hasta la fecha no había sentido un dolor tan fuerte como el que sufrí esta vez... alguien podría saber a que se podría deber el flujo de color marrón y viscoso que presente pues me intriga mucho... les agradezco su opinión.