Muchas molestias

chica_beatle
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 26 de junio de 2013
- 26 jun 2013 a las 18:01
hola buen dia, en agosto del año pasado empece con una molestia en el intestino de lado izq, gui al gastro y me dijo q era una colitis, me dio medicina pero empece a tener molestias con mi estomago q era gastritis, empezaron a darme unos eructos al despertar en las mañanas, no podia respirar y comer menos, se me quito la inflamacion de la colitis, me hiceron una endoscopia, lo cual salio gastritis solamente pero nada grave, el problema es q mis sintomas seguian, mauseas, mareos, eruptos y cansancio q no podia dormir, regrese con el gastro me dijo q era cansancio cronico ya que me mandaron quimica sanguinea y no salia nada, el higado y nada, pero mi cansancio segui y mis dolres de cuerpo, esto se fue haciendo mas cronico por que empezaron dolores de brazos, hombros y a modificarse mi regla, , me mandaron al psiquiatra me dieron antidepresivos que si los dejaba de toamr, me sentia peor de lo q estaba, y ahora me dan hasta dolores de pecho, junto con los brazos, y lo peor es q los dr me dicen q es psicologico, ya no se que hacer por q me sieno mal, la medicina no me ayuda