Flujo con sangre

Message postés
1
Date d'inscription
sábado, 29 de junio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 29 de junio de 2013
-
Hola,le cuento,en el mes de mayo deje d tomar pastillas q hacia 3 años tomaba,luego al mes d junio mi periodo debia haber venido el dia 8 y m vino el dia 13,hice pruebas d embarazo y dieron negativas,siendo q siempre menstrue mucho los primeros 3 dias y luego los dos o tres siguientes cada vez menos hasta desaparecer,esta vez tuve mucha perdida hasta el 6 dia y con coagulos mas d lo normal,luego se fue y al 8 dia tuve una perdida grande y d color rojo oscuro q duro 2 dias,las pastillas las volvi a tomar el primer dia del periodo x lo q m dijeron q era normal el sangrado,resulta q a loas 10 dias d haberseme retirado comenze a perder flujo con sangre,no le di importancia pero ya van 5 dias d esto y se hace mas notario x la maña a y x la noche,solo cuando voy al baño y sin manchar la toallita,le pido si tiene alguna respuesta para esto ya q m preocupa y no se si es normal,le agrades o mucho,estare esperando su respuesta