Dolor en el lado izquierdo

Denunciar
Message postés
18
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 16 de julio de 2013
-
Bueno hola a todos soy nueva en el foro y llevo años buscando respuesta os explico un poco de que va mi historia:
soy una chica de 22 años y mi problema es que tengo grandes dolores y molestias en el lado izquierdo (o como los médicos dices fosa iliaca izquierda) e ido al digestivo y me hecho mil pruebas y me derivaron al ginecólogo y resulta que tengo SOP aunque e visitado a varios ginecólogo y aunque en mi historiar pone SOP uno de los mucho ginecólogos que me han visto dice que yo lo que tengo son pequeños quiste y no SOP ya que no presento mucho de los típico síntomas que el mismo medico me indico que es tener un peso elevado o tener mucha vellosidad yo soy delgadita es mas muy delgadita no llego a los 50 kilo pero ese es otro tema (en resumen como y como y no engordo ) y bellos vamos los mínimos pero ese no es el caso e ido muchas veces a urgencia con el dolor y han llegado a pensar en apendicitis pfff muchas veces también e ido a varios ginecólogo me hecho ecografías ... y algunos medico me han dicho que es normal que me duela que los quiste al romperse duelen que cuando me queda poco para la regla es normal y otros dices que los quiste no duele . ya me traen loca o duelen o no duelen.
Por desgracia mi regla no a sido nunca regula y llevo desde hace unos 5 años tomando pastillas anticonceptivas para regular mi regla y para que los quiste no crezca el mas grande es de 12 Mm.(¿eso es mucho?) en el lado izquierdo y tengo varios en ambos quiste pero en el que mas es el izquierdo es mas es el único que me molesta el caso es que me duele a cualquier día del mes a primero a final y a mediado es un agobio es de ir paseando y tener que parar y no se quería preguntar si a alguien le pasa lo mismo y si hay algún tratamiento para aliviar el dolor o algún remedio gracias por leer este tochote y espero que alguien me de una solución un saludo y gracias