Confusión un poco preocupante

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 29 de junio de 2013
-
Hola buenas tardes, hoy es 29 de junio del 2013 y tengo varias situaciones.
1) el día lunes 24 de junio tuve relaciones con mi novio con condón pero en un momento este se salió y no nos dimos cuenta, luego de eso fuimos a una droguería a comprar Postday y la tomé esa misma noche aproximadamente una hora después de haber estado, y la siguiente pastilla la tomé a las 6:30 de la mañana del día siguiente.
2) el día jueves 27 de junio volví a tener relaciones con él pero esta vez no tuvimos el problema del condón, PERO no consumí postday en esta oportunidad.
3) Hoy 29 he estado todo el día con un sangrado muy leve, parece que fuera mi periodo pero no estoy del todo convencida porque es muy poca la sangre que me baja.

En las dos oportunidades le pregunté a mi novio si se había eyaculado y me dijo que NO!, no sé si sea completamente cierto ya que pudo hacerlo pero no se dio cuenta.

Estoy un poco preocupada porque mi última regla terminó entre el 7 y 9 de junio, así que no sé porqué estoy sangrando si no estoy en la fecha todavía. Esto me confunde y quisiera saber su opinión, yo me haré una prueba con examen de sangre pero tengo que esperar unos días, creo que una semana.
Agradecería mucho una pronta respuesta.