Flujo Transparente

Rosemary01 Message postés 3 Date d'inscription domingo, 30 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de julio de 2013 - 30 jun 2013 a las 23:01
¡Hola! Necesito ayuda urgentemente de un/a ginecólogo/a. Les explico mi situación...

-Actualmente tengo 19 años de edad. Mi primera menstruación fue a los 17 años en agosto (poco flujo 3 días) no caí en un año. La 2da vez fue a los 18 años como pa' junio & estuve 18 días en regla (flujo normal). No caí en un año. La 3era vez fue a los 19 años para finales de abril & estuve 8 días en derrame diría yo. Ya es Julio & tengo 35 días de retraso (NO es por embarazo) El problema es que NO soy regular, no sé que días estoy fértil, que días ovulo (SI ES QUE OVULO) & si es posible quedar embarazada, siendo tan irregular? También luego de varias semanas empecé a botar como un flujo mucoso transparente, ¿a qué se debe? También estuve a punto de tener relaciones sexuales sin protección. No llegó a penetrarlo porque se resbalaba, eso fue ayer. Mi pregunta es, hoy tengo otra vez ese flujo transparente luego del acto de ayer, ¿puedo quedar embarazada luego de eso, apesar de que menstruo una vez al año? Es urgente la respuesta, por favor! Gracias :/