Ya me empeze a desesperar

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 1 de julio de 2013
-
hola soy luis tengo 37 años mido 1.84 pesaba pasado 150 kg ahora peso 137 no tengo panza de pera soy gordo parejo mi problema es el siguiente. en el 2010 me quede sin empleo empeze a trabajar por mi cuenta lo cual batalle mas de cuatro meses me empece a marear sentir algo en mi cabeza no sabia q era no comia bien no dormia bien y luego me empezaron a acosar los malos que querian dinero sino me mataban un hijo y se fue agrabando mi problema al grado que casi no dormia ni comia bien y ahi baje muchos kilos en un mes llego al grado del suicidio despues un dia reparando un auto me dio un fuerte mareo me llevaron al doctor y traia la presion muy alta y me dieron medicamento y sali del hospital y de ahi tres o cuatro veces al dia hiba al doctor por la presion me hicieron examen de sangre de colesterol trigliceridos glucosa tiroides creatinina y urea y todo salio bien me hicieron un electro y una placa toraxica y todo bien habia veces q solo me sentia fatal pero respiraba bien pero traia alta la presion y otras hiba porqe sentia palpitaciones muy fuertes y me decia el doctor que me tranquilizara pero me daban medicina para la presion la tomaba y me sentia peor un doctor me dijo que era depresion menor que tomara adepsique media por las mañanas y una de anapsique por las noches desde noviembre del 2010 las he tomado y he pasado de que al mes dos meses o tres me volvian a dar los sintomas de que me sentia mal tan mal que sentia morir y el doctor dijo que eran cuadros normales y para mi mala suerte mi mujer enfermo de cancer de mama y me toco levarla a slp capital hasta tres veces por smana y mi salud empeoro bueno en algunos aspectos ya que ya podia manejar y antes no podia por nervios y estres y el miedo a morir en carretera pero tenia que llevarla y algunas veces llegue a sentir taquicardias me dijo el doctor q era de cansancio por manejar tres veces ala semana 10 hrs en el 2011 y 2012 me dieron como 5 taquicardias y unas 30 veces en dos años se me subio la presion este año hiba bien claro q un monton de deudas por la enfermedad de mi esposa y un dia queria subir un vehiculo a un remolque y dos veces me dieron taquicardias y ya no pude subirlo me vine a mi casa y al bajarme de mi camioneta me volvieron a dar fui de nuevo al doctor y me pidio los mismos estudios me los hice todos iguales y sali bien y el doctor me dijo que todo estaba bien pero que mi estres era MUCHO Y Q AHORA TOMARIA ENTERA DE ADEPSIQUE Y ANAPSIQUE LO MISMO POR LAS NOCHES pero ahora si me enojo o me preocupo me mareo y me quieren dar las palpitaciones aveces estoy en reposo y dererepente siento algo raro en el pecho y me da escalofrio y empiezo a sudar frio pero en segundos se me quita y si me espanto o me altero mi frecuencia cardiaca se va a 120 y me siento raro no me falta el aire pero me desepero mucho y hoy se me quedo la camioneta sin gas y me desespere y camine pero pasado de los 500 mts senti algo en el pecho respiraba bien pero los pies me empezaron a temblar me senti mareado y a sudar froio pero segui caminando senti que me quisieron dar taquicardias pero no me dieron y despues camine otro kilometro mas para llegar a casa y cuando llege me sentia super mareado debil de los pies y descanse y al poco rato me pare a caminar y tres veces me dieron las taquicardias pero moderadas no muy fuertes cabe mencionar que mi vida es sedentaria tengo años q no camino ni hago nada solo lo que hago en el taller de meterme abajo de los vehiculos y es todo pero si me exedo trabajando me dan las palpitaciones y cuando tengo sexo no me dan salvo que una ocasion senti desmayarme si alguien tuviera ayuda para mi aganlo porfa me siento mal y no quiero morir todavia gracias